Registrarse

ME ESTOY ENAMORANDO DE UNA ACOSADORAA!!

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UNA ACOSADORAA!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2011

ME ESTOY ENAMORANDO DE UNA ACOSADORAA!!

Nota 20 Dic 2011

no se como expresarme pero diabloss no me puedo sacar de la cabeza a ellaa!! ..... es mi amiga de hecho no tanto , pero el ultimo dia del colegio me dijo k me iba a extrañar y esas cosas de una buena amiga .. aunque en realidad lo dijo un mas en general .. de hay fuimos al baño .. bueno extrañamente por k no somos muy muy amigas que digamos .. (les explico con detalles , PARA QUE ME ENTIENDAN LO KKK ESTOY PASANDOO!!! ) .. entramos al baño y en el regadero justo k estoy hay lavandome las manos .. viene y me empuja de la nada al ultimo bañoo !!! y se me acerca pero obvio k le respondi XK HIZO ESOO!! y lo k me desespero es k no me respondiera nada ... kise salir pero obvio ella es un poco mas alta y uf k fuerza .. me sostuvo hay y me puse nerviosa por k se me avalanzo encima mioo.. osea kiso besarme obvio k me asuste yo no e besado a una chica en mi sana vida ... y me sostuvo mi cara .. lo peor no sabia si gritar o k hacer siii noo habia nadie (todos estaban en la puerta de salida k se encontraba super lejosss sk mi cole es grande!!) y pues hay si me besooo .. pero no te k un poco su mano estaba algo con sudor .. creo k estab nerviosa por que sus movimientos eran torpes ... de hay no sabia como actuar por que me sali corriendo del baño , ya no sabia k mas iba suceder si seguia hay!!

Despues de eso la volvi a ver pero estaba con un chico la muy desgracia es linda.. bueno osea es de cara bonita y tiene un bonito cuerpo osea linda ..
pero ella me vioo ... y parece k me trato de alcanzar por k io estab acompañada y mi amiga me dijo : oh atras esta Sandra..
de hay me desvie y me fui lo mas rapido posible , se k es un acto cobarde pero jamas me han hecho ESO............................... bueno de hay la vi en el mercado y yo siempre estoy acompañada , y como ya estamos con el solsito me gusta la falda .. y creo k me mira mucho las piernas .. el otro dia hizo conversacion con mi acompañante(amiga) y ahhh !!! keria explotar de hay lo peor me deja sola con ella .. Sandra se me acerco y me dijo : estas molesta?- solamente le solte un - No - pero lo k mas se me hace dificil es k despues de todo eso ya no puedo evitar pensar en ella.... incluso cuando la veo con esos chicos k le siguen de un lado al otro me da rabiaa , celos ... estoy confundida .... :!: AYUDA!!!!!!!!!!

Enrealidad e tenido un solo enamorado k si me gustaba o algo asi ...Ahora no es k yo sea una fea , de hecho si tengo bastantes pero siento k solamente se fijan en mi cara y en fisicoo .. por eso no les hago caso pero en mi cole todos son caballeros talves por que hay solamente van con buenas notas . buena apariencia y con plata .. pero lo ke me intriggaaa es k ella tiene a todos los chicos del cole babeando por ella y por k se fijo en mi ? osea si me han dicho k soy bonita y graciosa .. uy si para hacer chongo en el salon soy N1 incluso me llama el auxi para k ya me calme ... y ella es la chica perfecto y yo rebelde , y muy pero muy habladora y esas cosas no me gusta las cosas aburridass .. tengo k estar haciendo algo para divertirme bueno ya les dije lo k me pasa por fis AYUDA!!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados