Registrarse

me gusta mostrar mi pene

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: me gusta mostrar mi pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2015

me gusta mostrar mi pene

Nota 09 Abr 2015

Hola tengo 18 años y me gusta mostrar mi pene a chicas adolescentes o mujeres jovenes (solamente) eso lo hago desde que tenía más o menos 14 o 15, lo hago en la calle o por redes sociales, en el parque cuando una chica va a cruzar por donde estoy yo me saco el pene y empiezo a masturbarme para que ella me vea. Que me pasa? Porque me gusta hacer eso?

Mensajes: 43
Registrado: 12 Sep 2014

Re: me gusta mostrar mi pene

Nota 27 Abr 2015

No soy experta en psicología ni en esos temas pero es posible que sientas necesidad de tener relaciones sexuales, y supongo que tu subconsciente piensa que haciendo eso conseguirás a una chica fácilmente pero no, ahí las estás alejado, mi consejo es que trata, has el mayor esfuerzo por dejar de hacer eso, en la calle y por chat, porque si lo sigues haciendo nadie querrá estar contigo

Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2015

Re: me gusta mostrar mi pene

Nota 04 May 2015

Eres un exhibionista es decir te gusta mostrarte desnudo no lo puedes evitar porque seguramente te da morbo te da igual lo que piensen las personas a ti te gusta eso.

Mi consejo es que te pongas en terapia. Un saludo

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: me gusta mostrar mi pene

Nota 28 May 2015

Tú tienes un problema, chaval. Vete al psicólogo y aprende a estar con una mujer en vez de a hacer el imbécil para excitarte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados