Registrarse

Me gusta usar pañal tengo 18

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me gusta usar pañal tengo 18" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 22 Abr 2014

amigo escribió:hola como estan me yamo felipe duran tengo 19 años y tengo un problema: hay veses en las que quiero usar pañal y otros no pero hay veses en las que tengo tantas cosas que aser y me estreso y me gustaria saber que se siente volver a usar pañal y usar un chupete espero que algien me ayude porfabor

hola soy marta y uso pañal siempre me encanta y me escita mucho es una gozada usar pañales siempre y tu si puedes usarlo úsalos para relajarte te bendran bien yo me ago pis y caca en ellos por gusto y los llebo siempre asta en la calle y duermo con ellos y me gusta mucho usarlos pero yo no uso chupete ni nada de eso solo uso pañal y me encanta usarlos siempre un saludo

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 22 Abr 2014

hola Felipe yo también uso pañales siempre por gusto y siempre los pongo dia y noche y salgo a la calle con ellos `puestos y me gusta mucho usarlos y duermo con ellos pero no uso chupete ni nada de eso solo pañales y me gusta mucho usarlos un saludo

Mensajes: 10
Registrado: 30 Dic 2013

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 28 Abr 2014

yo también uso pañal y me siento comoda con ellos puestos hay veces que me pongo asta tres juntos porque me gusta sentirlos y también los llevo en la calle lo disimulo un poco con una chaqueta atada a la cintura y no se me nota nada y en casa estoy casi siempre en pañales vivo sola y me gusta verme en el espejo y disfruto mucho viéndolos puestos y también duermo con ellos y me gusta mucho y a veces me hago pis en ellos y me gusta

Pablo1

Mensajes: 9 Registrado: 30 Dic 2013 Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 15 May 2014

No estoy enfermo ni nada por fortuna pero me gustaría usar pañal y ser tratado como bebe, siempre e tenido experiencias vergonzosas por los pañales en kinder la niña que me gustaba me puso un pañal y ceía que estabamos jugando y todo eso pero luego llamo a las maestros y niños que estaban en el patio y se burlaron de mi despues en una guardería cuando tenía 7 las niñeras les ponen pañal a los que son relajistas y yo era de esos entonces se enojadas me agarraron, me qitaron mi pantalon, mis calsones y me empesaron a decir que era un bebe malo y todo eso delante de todos, después me llevaron con los bebes me pusieron pañal me dieron mamila y me dejaron en la cuna unas horas y me dormi, cuando desperte en un rato me di cuenta q estaba en medio de todos y vi que se burlaban de mi :oops: :oops: , cuando tenia 13 fui d compras con mi mama pero ella se tarda mucho, entonces le pedi q me dejara ahí en la guarderia donde yo era el mas grande pero habian niños cerca de mi edad como de 10 9 8 años, nos pusieron a pinta con acuarelas y agua unos dibujos pero un niño de 5 años me tiro el agua y pintura en mi pantalon y em empapo todo, me lo quitaron todo pero no habia nada de ropa, solo pañales y me tuvieron que poner todos los niños se burlaron de mi, pero fue placentero y se sintió rico y así estuve hasta que llegó mi madre, ahora tengo 14 años y soy hombre y me gustaría usar pañal y ser tratado como bebe pero no se como acerle o decirle a mi mama. q hago?

Invitado

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 29 Jun 2014

hosvelito escribió:Pues nose pq me gusta a veces no y me odio a veces pues yo se los conte a mis mejores amigas y entre ellas y yo propusimos unas ideas yo se lo cobte ami mama pq una vez me descubrio y pues me quizo apoyar en lo q planeamos es comprar un paquete para ver si los aburro creen q hice bn?

Hola dejo mi num por whatsapp 1132427023

Invitado

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 29 Jun 2014

yolanda 31 escribió:yo también uso pañal y me siento comoda con ellos puestos hay veces que me pongo asta tres juntos porque me gusta sentirlos y también los llevo en la calle lo disimulo un poco con una chaqueta atada a la cintura y no se me nota nada y en casa estoy casi siempre en pañales vivo sola y me gusta verme en el espejo y disfruto mucho viéndolos puestos y también duermo con ellos y me gusta mucho y a veces me hago pis en ellos y me gusta

Hola marta te dejo mi num de whatsapp para que platiquemos de pañales 1132427023

Invitado

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 29 Jun 2014

yolanda 31 escribió:yo también uso pañal y me siento comoda con ellos puestos hay veces que me pongo asta tres juntos porque me gusta sentirlos y también los llevo en la calle lo disimulo un poco con una chaqueta atada a la cintura y no se me nota nada y en casa estoy casi siempre en pañales vivo sola y me gusta verme en el espejo y disfruto mucho viéndolos puestos y también duermo con ellos y me gusta mucho y a veces me hago pis en ellos y me gusta

Hola yolanda a mi me encanta usarlos en la calle y en la cama sentirlos puestos es realmente lindo...te dejo mi num de whatsapp por si queres charlar 1132427023

Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2014
Ubicación: mi mente

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 06 Jul 2014

a pesar de que es un problema normal y que muchos jóvenes tal vez lo sufran y los tengas al lado y no te des cuenta es un problema muy solitario sea por placer o necesidad es solitario y a la larga daña el auto estima. bueno si yo intento hablar por Internet con personas para desahogarme y contar cosas que no le contaria ni a mis padres y menos a mis amigos ...

[url]https://www.taringa.net/posts/info/17943717/El-mundo-de-los-Panales-y-los-Jovenes.html
[/url]

https://www.taringa.net/posts/info/17943 ... venes.html

bueno si quiere hablar escucharme o algo mi email es stufamelo @ outlook . com BBM 79947D6E

suerte a todos !

Invitado

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 09 Jul 2014

Hola soy un chico que quiere volver asentir comercia. El pipi entre mis piernas pero no tengo quien me ayude para poder ponerme los pañales ami los pañales me exista. Demaciado porfa quiero volver a sentir el pipi y la popo en el pañal y si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

Surriel

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 19 Jul 2014

La verdad es que el pañal es muy útil una vez que te acostumbras, yo empecé a cagarme en los calzones cuando tenia 13 pero ahora es de lo mas cómodo, ahora puedo surrarme en cualquier lugar sin tener que molestarme por ir al baño.

Lo único malo es que cuando me limpian el culo aveces me pegan en los huevos pero las toallitas humedas me dejan la cola bien fresca.


P.D
;) Vean las cosas positivas de la vida

PD2
Lo mas rico es tener toda la m******** en el pañal con la cola bien sudada a pleno calor de verano. :)

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 27 Jul 2014

hay alguien de españa que use por gusto,porque se sient comodo etc?? me gustaria conocer un poco mas este tema porque me parece verdaderamente interesante


pd: si fuese alguna chica/mujer la que respondiera mejor no por nada sino porque me siento mas comodo hablando de estos temas y a ser posible siempre mayor de edad
gracias , un saludo

Goabb

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 10 Ago 2014

El twiter de ferdodot el d los pañales es ...@fersfc94

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 17 Ago 2014

De donde eres carol

amo a maluma

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 03 Dic 2014

pues yo digo que es un problema sicologico si tus papas hacen algo con tigo algo malo vas a sufrir de eunosis a los niños o a niñas o adolescentes como yo no es que este mal sicologicamente yo entiendo que al ver esos videos de gente miamdose en pañales a uno le da ganas le da un cosquilleo por que le recuerda a cuando uno fue un bebe solo deja 3 semanas sin ver esos videos y veras que se te pasara la fiebre de usar pañal :lol: :roll:

amo a maluma

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 03 Dic 2014

pues yo digo que es un problema sicologico si tus papas hacen algo con tigo algo malo vas a sufrir de eunosis a los niños o a niñas o adolescentes como yo no es que este mal sicologicamente yo entiendo que al ver esos videos de gente miamdose en pañales a uno le da ganas le da un cosquilleo por que le recuerda a cuando uno fue un bebe solo deja 3 semanas sin ver esos videos y veras que se te pasara la fiebre de usar pañal :lol: :roll:

amo maluma

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 03 Dic 2014

en donde vives te consigo una niñera na mentira mi respuesta es que dile a tu mama que sufres de eunorosis y bueno se que tu no sufres de eso pero te haces el que sufres de eso mojas la cama etc... entonses ella vera que es verda pero es falceda enverda entonses ella te cuidara como un bebe :D

Invitado

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 03 Ene 2015

Ami tbn me gusta usar pañales soy de Zaragoza España

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 03 Ene 2015

Invitado escribió:Ami tbn me gusta usar pañales soy de Zaragoza España

Tienes face? Yo tngo 18 soy de Málaga

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 03 Ene 2015

--------
Última edición por magdalena00 el 07 Mar 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 04 Ene 2015

magdalena00 escribió:
jlf escribió:
Invitado escribió:Ami tbn me gusta usar pañales soy de Zaragoza España

Tienes face? Yo tngo 18 soy de Málaga



hola jlf :)

Holaa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados