Registrarse

Me gusta usar pañal tengo 18

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me gusta usar pañal tengo 18" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2014

Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 06 Ene 2014

Pues nose pq me gusta a veces no y me odio a veces pues yo se los conte a mis mejores amigas y entre ellas y yo propusimos unas ideas yo se lo cobte ami mama pq una vez me descubrio y pues me quizo apoyar en lo q planeamos es comprar un paquete para ver si los aburro creen q hice bn?

Mireiasans

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 08 Ene 2014

Hosvelto. Soy Mireia de Barcelona.
Como reaccionó tu mama cuando te descubrió.
que respuesta le distes. En el momento de descubrirte lo llevabas puesto.
me gustaria saber un poco mas.

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 10 Ene 2014

Mireiasans tu usas pañal??

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 10 Ene 2014

hosvelito escribió:Pues nose pq me gusta a veces no y me odio a veces pues yo se los conte a mis mejores amigas y entre ellas y yo propusimos unas ideas yo se lo cobte ami mama pq una vez me descubrio y pues me quizo apoyar en lo q planeamos es comprar un paquete para ver si los aburro creen q hice bn?

hola soy lauras yo también uso pañales siempre y mi mama la sabe y me alluda mucho y ella me los canbia y me alluda a todo y a mi me gusta usarlos por gusto pero nadie lo sabe que lo uso por gusto y me ago pis encima yo creo que icistes bien en decírselo a tu mama ella te puede alludar a comprártelos un saludo

Invitado

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 10 Ene 2014

lauras 11 escribió:
hosvelito escribió:Pues nose pq me gusta a veces no y me odio a veces pues yo se los conte a mis mejores amigas y entre ellas y yo propusimos unas ideas yo se lo cobte ami mama pq una vez me descubrio y pues me quizo apoyar en lo q planeamos es comprar un paquete para ver si los aburro creen q hice bn?

hola soy lauras yo también uso pañales siempre y mi mama la sabe y me alluda mucho y ella me los canbia y me alluda a todo y a mi me gusta usarlos por gusto pero nadie lo sabe que lo uso por gusto y me ago pis encima yo creo que icistes bien en decírselo a tu mama ella te puede alludar a comprártelos un saludo
pues ella me habia descubierto antes pero en ese momento estaba mas peque y me dijo q me llevaria a psicologos y nada no supieron q hacer luego lo oculte y mi mama se le olvido despues me atrevi a contarle a mis mejores amigas de eso y me apoyaron he ideamos eso si quieres saber mas dame tu face :)

Invitado

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 10 Ene 2014

Mireiasans escribió:Hosvelto. Soy Mireia de Barcelona.
Como reaccionó tu mama cuando te descubrió.
que respuesta le distes. En el momento de descubrirte lo llevabas puesto.
me gustaria saber un poco mas.

holas mireiasans pues ella me habia descubierto antes cuando estaba mas peque y me llevo a un psicologo pero no funciono luego lo oculte y tiempo despues lo decidi deciles a mis mejores amigas y me apoyaron e ideamos ese plan y se lo conte a mi mama si quieres saber mas pues dejame tu fc y te cuento o algo para comunicarme contigo :)

Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2014

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 10 Ene 2014

Mireiasans escribió:Hosvelto. Soy Mireia de Barcelona.
Como reaccionó tu mama cuando te descubrió.
que respuesta le distes. En el momento de descubrirte lo llevabas puesto.
me gustaria saber un poco mas.

pues ella me habia descubierto antes pero en ese momento estaba mas peque y me dijo q me llevaria a psicologos y nada no supieron q hacer luego lo oculte y mi mama se le olvido despues me atrevi a contarle a mis mejores amigas de eso y me apoyaron he ideamos eso si quieres saber mas dame tu face :)

kira321

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 17 Ene 2014

ami tambien me gusta mucho usar pañal n.n pero nadie demis amigos lo sabe solo lo ago aveces cuando me siento estresado un saludo

mireiasans

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 21 Ene 2014

ferdodot escribió:Mireiasans tu usas pañal??

si que los uso cada noche.

mireiasans

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 21 Ene 2014

hosvelito escribió:
Mireiasans escribió:Hosvelto. Soy Mireia de Barcelona.
Como reaccionó tu mama cuando te descubrió.
que respuesta le distes. En el momento de descubrirte lo llevabas puesto.
me gustaria saber un poco mas.

pues ella me habia descubierto antes pero en ese momento estaba mas peque y me dijo q me llevaria a psicologos y nada no supieron q hacer luego lo oculte y mi mama se le olvido despues me atrevi a contarle a mis mejores amigas de eso y me apoyaron he ideamos eso si quieres saber mas dame tu face :)


buscame en facebook mteendiaper@*********

Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2014

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 22 Ene 2014

mireia no te encuento dame tu nombre completo por privado o tu whatsapp

mireiasans

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 23 Ene 2014

hosvelito escribió:mireia no te encuento dame tu nombre completo por privado o tu whatsapp


te vuelvo a escribir mi correo electronico por si lo introduje mal: mteendiaper@h********

Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2014

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 26 Ene 2014

Mireiasans escribió:Hosvelto. Soy Mireia de Barcelona.
Como reaccionó tu mama cuando te descubrió.
que respuesta le distes. En el momento de descubrirte lo llevabas puesto.
me gustaria saber un poco mas.


Te deje un mensaje entu correo mejor hablemoz por alli de lo q quieras saber te espero n.n

Ayudarme :(

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 27 Ene 2014

hosvelito escribió:
Mireiasans escribió:Hosvelto. Soy Mireia de Barcelona.
Como reaccionó tu mama cuando te descubrió.
que respuesta le distes. En el momento de descubrirte lo llevabas puesto.
me gustaria saber un poco mas.


Te deje un mensaje entu correo mejor hablemoz por alli de lo q quieras saber te espero n.n

Me llamo Carol y tengo 18 años el caso es de que yo nunca e dejado el chupete para dormir en una costumbre que nunca me quitado y a mi papa no le molesta mi hermana siempre me hace burla pero el problema es que empezado a tener episodios de hacerme pipi en la cama antes no decian nada pero me han comprado pañales y son muy grande yo no los quiero usar :( mi papa me lo pone y mi hermana me hace burlas me graba con el movil :x hace 2 doia me quite el pañal y moje la cama y mi papa se enfado y me vino a poner el pañal y en fin.... :oops: :cry: hubo un momento que mi hermana creo que me grababa sin que sidiera cuenta y enefecto.... y lo subio al yotutube
https://www.youtube.com/watch?v=pMHrX1FW5V0

gea

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 02 Feb 2014

¿Historias de Diapering y Petticoating?

amigo

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 13 Feb 2014

hola me gustaria usar pañales a escondida pero nose adonde guardarlos algien me ayuda porfabor ami me gusta abultar artoo el pañal algien me ayuda porfabor

carlitos18

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 06 Mar 2014

ola tengo 18 ami tabn me gusta usar pañales me gusta ponermelo para dormir y andar por casa cn ellos me gusta llevarlo por gusto no tengo ningun problema si os apetece hablar darme vustro wassapth

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 26 Mar 2014

carlitos18 escribió:ola tengo 18 ami tabn me gusta usar pañales me gusta ponermelo para dormir y andar por casa cn ellos me gusta llevarlo por gusto no tengo ningun problema si os apetece hablar darme vustro wassapth

ola a mi tanbien me gusta usar pañales siempre dia y noche y mi mama me los pone siempre y en el cole me los pone la enfermera y me gusta acerme pis y caca y mis amigas no saben que lo ago por gusto y mi mama tampoco lo sabe que lo uso por gusto pero ella me alluda a todo

henry jordan

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 10 Abr 2014

hola a todos y todas yo me yamo jordan uso pañal me gusta usarlos les dejo mi whatsapp +523310937806 manden un mensaje plis quiero conocer amas amigos y amigas

amigo

Re: Me gusta usar pañal tengo 18

Nota 12 Abr 2014

hola como estan me yamo felipe duran tengo 19 años y tengo un problema: hay veses en las que quiero usar pañal y otros no pero hay veses en las que tengo tantas cosas que aser y me estreso y me gustaria saber que se siente volver a usar pañal y usar un chupete espero que algien me ayude porfabor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados