Registrarse

Me gusta ver videos de colegialas.

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me gusta ver videos de colegialas." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2017

Me gusta ver videos de colegialas.

Nota 11 Ago 2018

Hola tengo 19 soy de madrid y tengo un grave deseo de ver videos de colegialas teniendo sexo, siendo castigadas, colegialas folladas, o de chicos pillasdo follando.
Desde que tenia 15, a esa edad perdi mi virginidad y mi pareja le gustaba ver videos de todo tipo mientras teniamos relaciones.
Después de un año terminamos porque el me era infiel. En fin despues no pude evitar ver , descargar o mastrubarme viendo videos xxx, especificamente de colegialas.

Muchas veces solo los veo para entretenerse o relajarse antes de una importante prueba Se que si lo digo en casa o con mis amigas seré el hazme reír, por eso les pido ayuda.

ATT: Fanteysha

Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: 07 Sep 2014

Re: Me gusta ver videos de colegialas.

Nota 18 Dic 2018

Fanteysha escribió:Hola tengo 19 soy de madrid y tengo un grave deseo de ver videos de colegialas teniendo sexo, siendo castigadas, colegialas folladas, o de chicos pillasdo follando.
Desde que tenia 15, a esa edad perdi mi virginidad y mi pareja le gustaba ver videos de todo tipo mientras teniamos relaciones.
Después de un año terminamos porque el me era infiel. En fin despues no pude evitar ver , descargar o mastrubarme viendo videos xxx, especificamente de colegialas.

Muchas veces solo los veo para entretenerse o relajarse antes de una importante prueba Se que si lo digo en casa o con mis amigas seré el hazme reír, por eso les pido ayuda.

ATT: Fanteysha

es normal yo te puedo pasar una web que es segura y si hay videos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados