Registrarse

Me gustaría vivir sola y consumir todo el día las pastillas para la depresión

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me gustaría vivir sola y consumir todo el día las pastillas para la depresión" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lou

Me gustaría vivir sola y consumir todo el día las pastillas para la depresión

Nota 26 Jul 2010

Hola a todos,
He pasado bastante rato leyendo las conversaciones de este foro y la verdad es que algunas me han animado considerablemente. Me han diagnosticado depresión severa y estoy tomando Seroxat (Paroxetina) y Orfidal desde hace un mes. La cuestión es que mi depresión se remonta unos tres años atrás cuando acabé mi licenciatura de música con honores. Ahora estoy realizando una Tesis Doctoral y al iniciarla es cuando se me desataron los episodios de angustia. Estoy en tratamiento con mi médico de familia y con una psicóloga.
Estas vacaciones de Navidad todo parecía que había mejorado porque me fui a casa de mis padres pero al volver a Madrid donde vivo sola he tenido una recaída. Tengo taquicardia en todo momento y me cuesta dormir incluso con el Orfidal. Hoy me he tomado ya dos pastillas y sólo he dormido 5 horas. No tengo fuerza ni para limpiar la casa.

Al despedirme de mis padres no pude evitar ponerme a llorar y mi padre empezó a gritarme lo débil uqe soy que todo esto que me pasa no lo entiende y que tengo la culpa del malestar de la familia.

Precisamente la psicóloga me ha dicho ue tengo un sentimiento de culpa excesivo y demasiada resposabilidad.

Me estoy volviendo adictiva, primero con el tabaco y ahora parece que empiezo a abusar del Orfidal. El proximo lunes vuelvo al trabajo en la Universidad pero lo que me preocupa es volver a la Tesis.

Además me siento terriblemente sola y mi amiga íntima se acaba de ir a vivir a Londres.

También he empezado a darme cuenta que dependo emocionalmente de mi madre y eso que llevo 8 años sin vivir con mis padres.

Tengo 29 años y me siento como si tuviese 80, me falta la ilusión y la vitalidad de años anteriores. No confío en mi capacidad de trabajo y mis relaciones con los hombres nunca me han funcionado muy bien (malos tratos psíquicos) desde hace más de un año no he tenido ningún tipo de contacto íntimo con ningún chico aunque tengo pretendientes.

Pero lo que peor llevo es vivir sola y quisiera hundirme en las pastillas o que mi madre viviese conmigo. ¿Es inmadurez? ¿Es cobardía?

Ojalá alguien supiese por lo que estoy pasando y me escribiera unas palabras de apoyo.

Un abrazo y gracias por leerme.

Santiaza

Nota 26 Jul 2010

hola Lou!

Te entiendo perfectamente. yo también he pasado por depresiones y mi padre no lo entendía. el tiene mucho genio, un carácter muy fuerte y no comprendía por que yo estaba así. siempre me decía que no tenía nada y no encontraba apoyo en él! esto que te ha pasado es muy fuerte, ya que si el padre nos culpa y no nos brinda apoyo repercute en nuestra vida( ya a veces pensaba si él no me apoya entonces que?) me gustaría estar cerca de tí para que no te sintieras tan sola, ya que cunado uno está así se siente muy mal y necesita apoyo y comprensión... desde aquí te mando un abrazo enorme y te animo para seguir luchando y... la música es muy bonita, yo toco la batería y es una cosa que me apasiona!!!

Invitado

Nota 26 Jul 2010

Muchas gracias Santiaza,
Ahora mismo estoy llorando un poco, porque en casa de mis padres mi padre me tiene prohibido llorar, dice que es un síntoma de debilidad. Es muy duro, sí, tienes razón. Gracias por tu apoyo y comprensión, ya me siento un poco menos sola con tu mensaje.

La verdad es que quiero salir de este pozo y a ratos me siento más a capaz y a ratos me invade la angustia, lo que daría porque aflorara mi antigua fuerza de espíritu. Yo antes me comía en mundo y ahora el mundo me come a mí.
Muchas gracias por responderme, un abrazo.

Zuka

Nota 26 Jul 2010

mirad soy un chaval d 16 años y también me gusta el efecto d estas pastillas sobre todo Zolpidem normon

Frieda

Nota 26 Jul 2010

Hola Lou... sabes? a mi me pasò algo similar que a tì...pero a mi entrando a licenciatura (medicina) empecè con una angustiaterrible, adicciòn al tabaco idas al psiquiatra y clonazepam...en mi caso pues cambie de psiquiatra a psicoanalista y me fue mejor deje el clonazepam(el cigarro aun no), y bueno aunque dìa con dìa lucho por no angustiarme tanto por la carrera, aveces salen a flote este tipo de depresiones... a mi tambièn no se me dan bien las relaciones con chikos, pero bueno.. es parte del crecimiento personal y hayq ue aprender paso a paso...
No te preocupes...mejor ocupate y despuès de la tormenta llega la calma...no estas sola...

Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2010

Nota 29 Jul 2010

Hola Lou, en primer lugar me niego completamente a sentir pena, por la sencilla razón de con eso te ayudaría a que te metieras mas, yo he pasado lo mismo y bastante fuerte, hasta el punto de haberme estado apunto de quitarme la vida en varias ocasiones y conseguí salir de hay, con tan solo darme cuenta, de que eres tu el que tiene que vivir la vida según viene y por muchas cosas malas que te pasen, recuerda siempre que nada, absolutamente nada es malo y que todo pasa por una razón. Por mi parte además de darte todo mi apoyo me gustaría regalarte un CD con mensajes subliminales, para combatir la depresión.

Saludos y vive la vida, por qué es el mayor tesoro que nos ha dado el universo

anónimo

Nota 06 Ago 2010

Hola ya no se que hacer cada días es peor vivir con una persona que te maltrata física y emocional tengo tres hijos ya no se que hacerme siento muy mal brarsito ayuda por rl amor de dios

mamegloa

Nota 06 Ago 2010

Hola a todos y todas, que triste es estar sola,pero no hay mayor soledad que estar rodeada de gente y que no te vean ni te escuchen. He buscado hoy un sitio donde encontrar personas que se sitieran como yo y al leer vuestros mensajes me he sentido tan acompañada como si os tuviera aqui en el salon de mi casa.
Me gustaria responder y apoyar a lou pero lo habeis hecho magnificamente y ahora he leido este ultimo mensaje y me parece mas preocupante. Yo te recomedaria que buscaras ayuda urgente en el telefono del maltrato a mujeres que existe en España si me hablas desde aqui, si estas en otro pais no se donde debes dirigirte pero busca ayuda urgente porque hasta que no salgas de la situacion en la que estas no podras empezar la cura a tu depresion. Yo he sufrido manipulacion psiquica por mis dos parejas y aunque la ruptura con la ultima me ha dejado con una depresion de camello, al menos se que estoy libre para tomar mis decisiones y esto es muy importante. un saludo muy grande y animo estamos todos en el mismo barco y si nos apoyamos podremos encontrar una salida, algunos estan ya al final del tunel no olvideis hacernos algun gesto para que podamos saber que se puede llegar.

karogomezbreton

Nota 19 Ago 2010

en eso tiene razon tienes ke buscar ayuda al menos en los to olelefonos de mujeres maltradas para ke te ayuden a salir de ahi no tiene x ke aguantar malos tratos si vales mucho y tienes hijos y a ellos les afecta mucho y tienes ganas de salirte de ahi nadamas necesitas una ayudadita si yo pudiera lo haria no estoy en condicicones de poderte ayudar tengo muchos problemas ke kise salir de ellos pero no puedo o mas bien ya no kiero kiero dormirme y no despertas jamas pero tu si kieres asi ke armate de valor y haslo no le temas mas a esa persona ke te maltrata y no le creas ke va a cambiar esa persona no cambia nunca contestame para saber como te fue echale ganas y salte de ahi haslo kierete vales mucho y esres mucho y tienes tres personas x kien vivir lucha x ke tienes x kien luchar y recuerda ke eres una guerrera y podras me despido x ke el estupido mi marido nadamas sirve para preguntarme ke si lo estoy engañamdo con alguien sin saber ke lo necesito pero ya me canse de decir x eso prefiero dormirme y no despertar jamas

ema

Nota 02 Sep 2010

creo que somos muchas las personas que aunque estemos rodeadas por gente que nos ama nos sentimos solas. He sufrido algo de lo que cada uno de ustedes ha sufrido, llegue a sentirme tambien una viejita de 80 y tuve que tomar medicamentos, la sertralina quita la taquicardia eficasmente, no se si solo ser ama de casa sea mi destino, estos ultimos meses he sufrido mucho y me he sentido mas sola que nunca pues mis problemas no se los puedo contar a nadie, son muy fuertes, quisiera tener amigas con quien platicar... la dignidad y la honra de una mujer es pisoteada facilmente, a nadie le interesa investigar

anonimo

Nota 07 Sep 2010

Lou,
Tengo 28 años y sé perfectamente de lo que hablas. Yo empecé así en mi último año de carrera en el 2004 y desde entonces he ido de psiquiatra en psicólogo...Yo también vivo en Madrid y fijate que vivo con mi pareja pero me siento igualita que tú.¿Sabes como se llama nuestro problema? Trastorno por necesidades afectivas o Dependencia Emocional. Yo llevo 10 años fuera de mi casa y me cuesta volver cada vez que estoy un fin de semana allí. Mi padre mira hacia otro lado, igual que el tuyo, piensa que son tonterías... pero tú eres la que tienes que hacer por recuperarte. Las pastillas no harán nada que tú no hagas... Yo sigo tomando sertralina desde entonces y alguna vez recurro al lexatin. Animo!!!

Brujita 2010

Nota 26 Sep 2010

Mira actualmente stoy usando Venlafaxina, una droga para la distemia, quw es un trastorno de salud mental, que al menos me ha ayudado a salir de la cama hacer ms a tividades normales, a si mismo tomo zolpidem para dormir, mi diagnostico es DISTEMIA, y estoy mejor desde que inicie el tratamiento mi contexto familiar es distinto, pero la presin de que tienens q estar bien es la misma, tambien me sinto sola y no tengo pareja ni hijos, lo unico que te puedo aconsejar es limpiar lo negativo, esa relacion con tu padre negativa y luchar hasta el finallllll, no pienses en morir, quedo mucho camino por delante animo¡¡¡ :lol: :lol:

Eviux

ayuda

Nota 07 Oct 2010

Hola a todos y todas...leo y leo a cada uno de uds y bueno, aqui entra la historia de cada persona, creo que mi caso no es tan fuerte como el de uds pero sabemos que lo problemas para el que lo pasa, son lo mas grande. En mi caso me vine a vivir lejos de mi familia, porque queria estar con el amor de mi vida, y me sentia extraña estando en casa, pero llegando a este lugar, me di cuenta que estoy sola, me asusta y no se que hacer, si estoy con el no estoy con mi familia y si estoy en casa lo tengo lejos de mi, pero lejos de mi familia, tengo que rentar, estoy sola sin familia y creo que estoy asuatandome demasiado de esta soledad, hoy que llegue todo el dia estuve tirada en cama, nisiquiera quise salir a buscar empleo, me asusta estar sola, a pesar de que mi novio esta en esta ciudad pero el aun vive con sus padres, no se como llevar esta situacion, no se sea inmadurez de querer regresar al refugio donde creci, pero estar sola es lo peor que puedo estar viviendo...gracias a todos y a todas y espero todos mejoren....besos Eva (Mexico)

maggi

Nota 25 Ene 2011

hola, yo tambien estoy pasando por malos momentos, todo me sale mal,no tengo empleo, mi madre me vota de la casa, mi expareja me grita constantemente por su obsesion con nuestro hilo de tres años, siento que no le importo a nadie, me quiero ir lejos y empezar una nueva vida, pero lo malo es que tengo que abandonar a mis hijos y eso me mata, no se que hacer

Anònimo

Nota 16 May 2011

Saludos a todos ! Encontre este sitio de pura casualidad , en este momento estoy llorando con mucha angustia ... Tengo apenas 16 años & creo que estoy sufriendo cosas que apenas un grande podria estar pasando . Tengo muchisima gente al rededor que me ama & amo .. Pero NO tengo a NADIE qe realmente sepa comprenderme , Solemos ser los LOQUITOS cuando nos pasan este tipo de cosas , Yo por ejemplo , estoy muy mal con mi novio , una relacion que lleva ya 4 años , & Es una relacion bastante obsesiva departe de los dos , Yo a esta persona la quiero tener siempre al lado mio , pero tambien quiero tener MIS AMIGOS ( Que creo con la edad que tengo es lo lògico) El tiene 4 años mas , No Me deja relacionarme con mis amistades .. No lo soporta , No lo entiende , entonces cuando ya no aguanto mas .. Trato de distraerme & obviamente voy a ver a mis amigos , & siempre se lo digo .. Entonces al otro dia o al rato nomas .. Cuando quiero verlo a el ; Ya no me quiere ver , ni escuchar ni nada por el estilo . Tendria que escribir un libro mas o menos para explicar esto con lujo de detalles ! , Quiero alguna opinion. GRACIAS !

sam

Nota 23 May 2011

hola magui un consejin si te bas yebate a tus hijos no cometas el graba erro d abandonarlos yo tanvien kisiera irme lejossss d mi esposo pero con mis hijos siempre conmigo

Invitado

Nota 23 May 2011

Creo que todos hemos pasado por el mismo problema, pide ayuda, conversa con alguien que tengas confianza, sal a pasear, camina, pide ayuda, no estes sola en todo momento, vive con personas, envuelve tu entorno con cosas más llamativas.
Saludos

Pharmb844

Nota 26 May 2011

Hello! ceefebe interesting ceefebe site!

Pharmd119

Nota 26 May 2011

Very nice site!

alexiss

Re: Me gustaría vivir sola y consumir todo el día las pastil

Nota 16 Dic 2011

te entiendo,yo no me hundi en las pastillas pero tantos años de cocaina me hicieron una persona fragil , cerrada , ermitaña y con mucho miedo pero por sobre todas las cosas y creo que es lo que hace a mi vida mas oscura es que perdi la capacidad y las ganas de pensar en cualquier tipo de proyectos.
mi vida es trabajar en la oficina de 7 a 13 hs volver a casa comprar alguna comida y navegar o tomar ansioliticos para volver a dormir.
Te aseguro que ningun psicologo soluciona esto, solo el amor lo hace , y el amor esta en extincion, al menos para mi.

te deseo lo mejor posible

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados