Registrarse

Me haré un transplante capilar, pero quiero información

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Me haré un transplante capilar, pero quiero información" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rober

Me haré un transplante capilar, pero quiero información

Nota 04 Jun 2010

Hola,

me voy a realizar un microtrasplante capilar proximamente en la Clinica de Microtrasplante fonicular de Barcelona después de llevar un tiempo considerable obteniendo información de foros como este y después de haber visitado varios centros (entre ellos el de Barcelona). Me gustaría establecer un contacto más directo con los que habeis pasado ya por ello ( sea o no en Barcelona ) y así poderos hacer preguntas más concretas y específicas. Así pues, seresmf, pabloqm, ss o alguien que se haya realizado un microtrasplante, os estaría agradecido si me pudieraís enviar alguna experiencia

Asimismo, aprovecho para agradeceros la ayuda que a mí y a muchos nos habeis proporcionado compartiendo vuestras experiencias en este foro.

Miyagui

Nota 04 Jun 2010

Hola no se si te fijaste pero aqui hay un chico que dejo su experiencia del microinjerto capilar que se hizo, sería bueno que lo revises antes de que te lo hagas-... hay un durante la intervención y un después de la intervención... sería bueno lo revises!

INTERVENCIÓN DE TRANSPLANTE CAPILAR
https://foro.saludisima.com/intervencion ... ilar-t2587

DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN DE TRANSPLANTE CAPILAR
https://foro.saludisima.com/despues-de-l ... ilar-t2588

Ñañito

Nota 01 Jul 2010

Muchas gracias estaba buscando información sobre los microinjertos capilares y la verdad he quedado muy satisfecho conlo que encontré, te explican al detale su experiencia... Ñ.ñ

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados