Registrarse

Me he vuelto irregular en el ciclo y no logro quedar embarazada

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Me he vuelto irregular en el ciclo y no logro quedar embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
encarnisalso

Me he vuelto irregular en el ciclo y no logro quedar embarazada

Nota 02 Ene 2013

Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar, fuí al ginecólogo hace unos 4 meses y todo me sale bien, y a partir de ahi he intentado quedar embarazada, sin éxito por ahora, lo que si que he notado es que yo siempre tengo la regla regular, cada 28 días y me dura de 5 a 7 días, siempre igual y llevo tres meses muy raros, se me adelanta una semana un mes y al mes siguiente viene bien y otra vez se me ha vuelto a adelantar 7 dias y me dura menos, como máximo 4 días, eso es normal? Son cambios hormonales? o qué es?
Espero respuestas!!
Gracias

encarnisalso

Re: Me he vuelto irregular en el ciclo y no logro quedar embarazada

Nota 03 Ene 2013

Por favor, alguien me contesta???

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Me he vuelto irregular en el ciclo y no logro quedar embarazada

Nota 03 Ene 2013

Si antes eras una chica de ciclos regulares y de pronto ya no lo eres, eso puede deberse a problemas de quistes, que son muy comunes en las chicas de hoy en día, por lo cual si ese fuera tu caso se trataría de un tema netamente hormonal.

Debes ir al ginecólogo y hacerte una ecografía pélvica, que es el exámen que permite obsevar la zona de tus ovarios, que es la zona donde se desarrollan los quistes. Si los destectas a tiempo, hay tratamientos sencillos como sólo tomar pastillas, pero repito debes pasar por la revisión de un ginecólogo. Espero haberte ayudado, suerte y hasta pronto.

encarnisalso

Re: Me he vuelto irregular en el ciclo y no logro quedar embarazada

Nota 03 Ene 2013

Sí he ído y todo sale normal, me hice una revisión entera y todo bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados