Registrarse

me hice un raspaje despues de haber tenido relaciones sin proteccion y tenia un aborto retenido!

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: me hice un raspaje despues de haber tenido relaciones sin proteccion y tenia un aborto retenido!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2012

me hice un raspaje despues de haber tenido relaciones sin proteccion y tenia un aborto retenido!

Nota 29 Nov 2012

hola a todos!
bueno mi asunto es el siguiente estaba hace ayer 27 de noviembre con un aborto retenido y no me habia enterada hasta que tube relaciones por que sangre con contracciones y no lo hice con proteccion, entonces me hice un raspado ayer por que no paraba de sangrar y tenia restos de el embrion ya que tenia 1 mes y medio, entonces si ya no tengo nada dentro en mi pared uterina y tube relaciones sin proteccion durante el aborto retenido puedo quedar embarazada? tengo miedo de eso :(
espero que me ayuden por fis muchas gracias! :?

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: me hice un raspaje despues de haber tenido relaciones sin proteccion y tenia un aborto retenido!

Nota 29 Nov 2012

eso sólo lo sabrás cuando vayas con el ginecólog, y le pidas que te revisa cómo quedó el útero luego de pasar por ese aborto. Tienes que descartar algún daño y es importante que lo hagas pronto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados