Registrarse

me realice al analisis de sangre para prueba de embarazo cuando tenia 4 dias de atraso

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: me realice al analisis de sangre para prueba de embarazo cuando tenia 4 dias de atraso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marcela

me realice al analisis de sangre para prueba de embarazo cuando tenia 4 dias de atraso

Nota 19 Abr 2010

hola
me realice al analisis de sangre para prueba de embarazo cuando tenia 4 dias de atraso y este salio negativo, pero aun no me ha venido la menstruacion q ahora esta retrasada con 6 dias. Mi pregunta es, q tan confiable o seguro es el analisis de sangre? quizas necesite de una ecografia?´por favor agradecería sus respuestas , gracias.

marcela

Nota 19 Abr 2010

hoy fui al ginecologo, me hizo un examen y dijo q por las caracteristicas de mi utero el piensa q si puede haber embarazo....ademas q dijo q esas pruebas de sangre no son nada confiables, fue una experiencia muy fea puesto q la revision resulto ser muy dolorosa, pero por otro lado dijo no poder asegurar con certeza q sea emabarazo y lo q debo hacer es esperar 10 dias mas y si no me baja el periodo debo hacerme una ecografia. No se q pensar , la opinion del medico difiere de el analisis de sangre...y en el laboratorio (y por lo q he escuchado)dicen que esta prueba de sangre son 100% confiables , estoy desesperada.
agradeceria q me den su opinion, gracias por esta labor.

Silvana Greco

Nota 19 Abr 2010

Marcela:
El dosaje de la subunidad beta de la GCH es 100% efectivo hacia la 4ta semana de gestacion. En cambio un test de orina se hace positivo hacia las 6 semanas de gestacion.

Invitado

Nota 11 May 2011

quisiera saber si es confiable el analisis de sangre?. supuestamnete tengo 6 semanas y me realice un analisis de sangre y me dio cualitativa en sangre negativa) "osea no estoy"

Invitado

Nota 11 May 2011

una pregunta quisiera saber si es 100% confiable el analisis de sangre a las 6 semanas de atraso?... porque me hice y me dio (cualitativa en sangre) NEGATIVA ..estare embarazada??? contesten por favor

euge

Nota 11 May 2011

una pregunta quisiera saber si es 100% confiable el analisis de sangre a las 6 semanas de atraso?... porque me hice y me dio (cualitativa en sangre) NEGATIVA ..estare embarazada??? contesten por favor

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados