Registrarse

Me recetaron pastillas anticonceptivas y siempre me las olvido de tomar

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Me recetaron pastillas anticonceptivas y siempre me las olvido de tomar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Adrianat

Me recetaron pastillas anticonceptivas y siempre me las olvido de tomar

Nota 23 Ago 2012

Hola, olvide tomar una pastilla durante el mes y otras las tome tarde, soy un desastre. Pero soy re regular y me viene la regla dentro del dia domingo, y esta vez no paso. Recien me bajo el martes por la tarde noche. Q significa eso??

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Me recetaron pastillas anticonceptivas y siempre me las olvido de tomar

Nota 23 Ago 2012

si te recetaron las pastillas anticonceptiva, debes saber que el éxito de este método radica en que seas constante en su toma, es decir que las tomes todos los días a la misma hora. Si estas teniendo problemas para seguir un régimen, no es lo adecuado que las tomes cuando te acuerdas o fuera de tiempo, tal vez debes pensar en la idea de cambiar de método.

Si tu periodo se modificó y no llega en el tiempo esperado, es porque a lo mejor las pastillas no estan cumpliendo su función, ya que estas pastillas no sólo te protegen de un embarazo no deseado sino también sirven para regular los periodos menstruales.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados