Registrarse

Me retiro un tiempo del foro. Gracias

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me retiro un tiempo del foro. Gracias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Me retiro un tiempo del foro. Gracias

Nota 13 Feb 2013

Me retiro un tiempo del foro gracias por lo lindas que son y yo se que Dios les mandará a su bebé muy pronto. Iré al doctor como me lo aconsejo edith e intentaremos embarazarnos; si Dios no me permite ser madre juntare para ir a ver a nuestra ahijada liz una hermosa nena de una amiga que hice en el foro iwual una mami que daba en adopción y al final no la dio... gracias y que tengan suerte y confíen en Dios.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Me retiro un tiempo del foro. Gracias

Nota 13 Feb 2013

Nany te deseo mucha suerte , seguiremos en contacto para saber como te va, ahh y come mucho berro diariamente para que te puedas embaraZAR rápido, yo apenas ayer y hoy lo comenzaré a comer, esto sirve para que puedas ovular, ahhh pero la sorpresa con el berro es que puedes tener embarazos gemelares, entonces seguimos en contacto cuídate mucho.

Saludos :-D

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Me retiro un tiempo del foro. Gracias

Nota 13 Feb 2013

Nanyy Dios te bendiga!!! Igual sabes que cuando gustes escríbeme un correo para platicar!!!.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados