Registrarse

me siento gorda pero dicen que no lo estoy!

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: me siento gorda pero dicen que no lo estoy!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2010

me siento gorda pero dicen que no lo estoy!

Nota 03 May 2010

miren la verdad yo me siento como una ballena pero mis amiga, mi novio y mi mama dicen que no! pero no se que hacer

jacinto

Nota 03 May 2010

si escuchas que no estás gorda pero tú te ves gorda, creo que tienes dos opciones para pensar:

primera opción: en verdad estás gorda y los demás te dicen que no lo estás para hacerte sentir mejor (aquí tendrías que ver de quien escuchas, si sólo es gente amiga o conocida)

segunda opción: que en verdad no estés gorda y tan sólo tú te veas gorda.

si te digo que el que tú te veas de cierta forma, no significa que tenga que ser la verdad. aunque sea increible, cualquier persona puede llegar a ver algo que no es real

Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2010

Nota 04 May 2010

pues la verdad no kreo tener mal kuerpo pero la verdad es que hay dias que creo estar como ballena pero pues mi novio y mi mama dicen que tengo buen k¡cuerpo

juancito

Nota 04 May 2010

a veces uno mide las cosas de forma un tanto "especial". te recomiendo que si no estás satisfecha con tu cuerpo, que hagas ejercicio y se acabó, cada día estarás más contenta con él

el problema es que hay días que no estás contenta con tu cuerpo y es cuando te sientes ballena. pero... hay días en los que te sientes bien?

maria cristina

Nota 04 May 2010

lo mejor es disfrutar de la vida y dejar los complejos fuera!

paoO

Nota 01 Ene 2011

lo mejor ess q no tomes las cosas tana pecho y ver dequien salen.... :)

paoO

Nota 01 Ene 2011

lo mejor ess q no tomes las cosas tana pecho y ver dequien salen.... :) :D

hola

Nota 31 Ene 2011

me siento gordisima , y mi novio me dice que no y hay veces que lo olvido, pero cuando me como algo me siento mal, como si no tubiese que comerlo,pero lo sigo comiendo . qe es lo qe me pasa? :oops:

P@Ty

Nota 20 May 2011

pues yo me siento gorda y m veo gorda aunq mis amigos y mi familia dicen q no y eso m enfada y m siento muy mal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados