Registrarse

Me siento muy mal por un aborto provocado hace 7 años

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Me siento muy mal por un aborto provocado hace 7 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: Me siento muy mal por un aborto provocado hace 7 años

Nota 27 Mar 2012

Hola Sandra, seguro que toda esta situación ha sido muy terrible para ti, definitivamente que pasar por el trauma de un aborto debe ser algo que no se le desea a nadie, pero dentro todo lo que sucede hoy en día tienes a tu hija y debes luchar ahora por ella... definitivamente estuvo mal lo que hiciste pero si Dios te ha dado una segunda oportunidad al permitirte ser madre por segunda vez, es porque aún tienes un pendiente con ella. Si no puedes sola busca ayuda psicológica y saca muchas fuerzas por ti y por tu hija, piensa que ella se lo merece. Suerte.

sandra t

Nota 28 Mar 2012

gracias por sus palabras me an echo de mucha ayuda.
gracias por hacer me sentir mejor y ayudar a alguien que noconosen.

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: Me siento muy mal por un aborto provocado hace 7 años

Nota 28 Mar 2012

Sandra espero que sigas adelante y si te doy un pequeño consejo es porque tu caso me parecio realmente muy duro. Mucha suerte y ojala que pronto superes esa etapa de tu vida. Cuidate. :D

milagro de abril

Re: Me siento muy mal por un aborto provocado hace 7 años

Nota 26 Abr 2012

Solo mi alma sabe lo mucho que he sufrido por abortar a quien hoy pudiera ser mi màs hermosa compañìa..es un dolor que quema el corazòn y me impide tener paz el tiempo que me queda de vida....existìa mucho riesgo que mi pequeñita naciera con malformaciones congènitas por medicamentos que desde años atràs tomaba por problemas de salud, tenìa un infernal miedo por mil cosas y hoy se debì tener fè en Dios y orar para que mi bb naciera completico...cada vez que me encuentro con un bb cierro mis ojos y quiero gritar de dolor. Tal vez Dios no me perdone y es por eso que dos años despuès el dolor me ahoga.

Perdòname hijita.

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: Me siento muy mal por un aborto provocado hace 7 años

Nota 26 Abr 2012

milagro de abril escribió:Solo mi alma sabe lo mucho que he sufrido por abortar a quien hoy pudiera ser mi màs hermosa compañìa..es un dolor que quema el corazòn y me impide tener paz el tiempo que me queda de vida....existìa mucho riesgo que mi pequeñita naciera con malformaciones congènitas por medicamentos que desde años atràs tomaba por problemas de salud, tenìa un infernal miedo por mil cosas y hoy se debì tener fè en Dios y orar para que mi bb naciera completico...cada vez que me encuentro con un bb cierro mis ojos y quiero gritar de dolor. Tal vez Dios no me perdone y es por eso que dos años despuès el dolor me ahoga.

Perdòname hijita.


Tal vez no pueda decir que entiendo como te sientas, pero si te puedo decir que el darte cuenta del error que cometiste hace que entiendas que aveces las cosas son muy difíciles y que nosotros debemos de hacer todo lo posible por tratar de superar esas cosas. A lo mejor puede ser muy difícil pero como tu misma dices pídele a Dios que te de su perdón y te de la fuerza para seguir adelante a pesar de la mala decisión que tomaste en su momento. Espero que encuentres esa paz interior y que puedas tener la dicha de poder concebir a otra niña para que enmiendes aquellas cosas equivocadas del pasado. Mucha suerte y que encuentres la paz del señor.

Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2012

Re: Me siento muy mal por un aborto provocado hace 7 años

Nota 13 Jul 2012

Ola a todoz! Yo pase x una situacion parecida a la de Rox y Alex..estoi mui arrepentida x aver abortado a mi bebe,aora k lo hecho ya sta hecho y ya no puedo rgresar el tiempo me siento mui mal y me pongo a pnsar en mi bebe,aunk la verdad no se kien iva a ser,algo dntro de mi me decia k iva a ser un baroncito...aborte a mi bebe de tan solo 6 semanitas,todo xk la relacion con mi pareja no era nada serio,no me averguenzo d contarlo,se ke todoz cometemos errores y yo estoi mui arrepentida x el error ke kometi. Mi historia es ke yo mantenia una relacion escondida con un hombre casado,me arrepiento muxo x averme fijado en el,x averle creido cuando me decia ke me keria,la verdad yo me enamore perdidamente de el y estaba dispuesta a todo x el,el me contaba todo de su vida,me decia k no era feliz con su esposa,k ya no sentia nada x ella,k me amaba a mi,y ke no me keria perder,k estaba con ella solo x una nena k tienen y como la pek solo tenia meses no la podia dejar,todo lok me decia,ami me hacia pnsar k era sincero,la verdad yo si sabia k su relacion no era la mjor con su esposa...yo me aferre a el y le entregue todo de mi,kede embarazada de el,yo no lo sabia hasta k me hice una prueba y resulta k era verdad..le comente a el,nos pusimos a platikar y me pregunto si yo lo keria tener,no supe ni ke kontestarle y el me dijo k era 2 obciones,o lo teniamos o no,pero nunka me dijo ke me iva a brindar su apoy0,asi ke el fue a platikar con un doctor y le dijeron ke me ivan a realizar un legrado...solo pasaron dos dias y fuimos con el doctor para k me lo realizaran,yo staba mui asustada y lo peor d todo,mi mama no sabia nada,,,esto paso apenas ace unos meses,el 2 d junio me arrancaron d mi vientre a mi bebe,el papa,si esk se le puede llamar asi,me dijo muxas kosas,k ese bebe iva a arruinar mi vida,sin pnsar k mi vida la arruino el,yo no pude acer nada para evitarlo,a la mjor x mi inconciencia y mi inmadurez,xk solo tengo 16 años y el 24....No se ke acer ya no puedo cargar con esta culpa,no ai un dia o una noche enk no llore recordando a mi hijo,pidiendole a el y a diosito k me perdonen,k fue el peor error d mi vida,ke diosito me lo cuide muxo,por k yo no supe cuidarlo,a la mjor no meresco ser madre x todoz mis errores,pero yo le pido a diosito y a mi nene k esta en el cielo k me perdonen,k stoi mui arrepentida,...ai veces k eh pnsando en kitarme la vida,pero esa no es la manera d resolver mi problema..yo no puedo causarle ese dolor a mi mami,ella no lo soportaria xk soi su unika hija...pero en realidad ya no se ke acer,ayundeme xfavor..a lo mjor un consejo d ustedes me puede servir d mucha ayuda....yo kiero muxo a mi bebe aunk no est conmiğo,se ke es mi hijo y k soi su madre aunk yo no le permiti ke creciera a mi lado...todoz los dias le reso a mamita Maria k al igual perdio a su hijo km perdone x el gran error k kometi y k algun dia me devuelva a ese hijo ke perdi x mi miedo,xk fui devil y no supe luchar x el,bno si esk ella cree k debo o meresco ser madre dspues d todo lok ice,o ke al mnos cuando me toke partir,km de la oportunidad d conocer a mi angelito...se ke mi angelito esta en el cielo y se ke sabe y ve todo lok sufro y lok lloro xk lo kiero d nuevo conmiğo...
Esto es para ti mi angelito....K el aberte perdido,no me kite las ganas d aberte trmino...atte..tu mami,cuando diosito kiera estaremos juntos para nunka separarnos..

Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2012

Re: Me siento muy mal por un aborto.

Nota 13 Jul 2012

Soi la mismo..disculpenme..sto fue apenas ace unos meses...y no ace siete añoz...

Mensajes: 4
Registrado: 03 Ago 2012

Re: Me siento muy mal por un aborto provocado hace 7 años

Nota 03 Ago 2012

Soy un niño de 12 años y aunque seamos mas inocentes solemos decir cosas ciertas y no me enrollo mas TEN UN HIJO se mama y si has de preguntar pregunta a las madres

Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2012

Re: Me siento muy mal por un aborto provocado hace 7 años

Nota 06 Ago 2012

Arrepentida se bien como te sientes, yo pase por lo mismo exactamente (el 26 de junio se cumplieron 6 años) y aun es horrible el recuerdo. era un varoncito... todos estos años le pedi a Dios que me lo regresara y sabes que? he parido tres niñas, como si quisiera restregarme en la cara que mi hijo no vuelve y no vuelve, hoy vivo por esas niñas pero mi corazon SIEMPRE estara triste, siempre dolera, nunca estara completo por la estupidez tan grande que hice y no hay marcha atras. lo unico que puedo decirte es que no te dejes caer en la depresion, lo que te paso fue muy duro y siendo tan jovencita afecta mucho mas. reza por ese angelito, echale ganas a la vida para que te hagas merecedora de ser su madre de nuevo, espero que para ti si pueda volver, cuidate mucho y alejate de ese hombre que solo es una basura inservible, hazle ese favor a tu hijo.

Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2012

Re: Me siento muy mal por un aborto provocado hace 7 años

Nota 09 Sep 2012

Gracias por el consejo la verdad me hacia mucha falta,..voí a rezar siempre x mi hijo para ke nunka se olvide de mi,y para regrese algún día conmigo......y le voí a hacer ese gran favor de olvidarme de esa basura ke me robo mi gran felicidad,mi tesoro,mi amor,mi todo...no se como fui tan cobarde,no supe luchar x mi hijo...me llené de miedo...y aora estoi peor xk lo kiero konmigo...l

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Me siento muy mal por un aborto provocado hace 7 años

Nota 10 Sep 2012

espero que algún día puedan econtrar su paz interior, sigan adelante y traten de ser fuertes.

Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2013

Re: Me siento muy mal por un aborto provocado hace 7 años

Nota 14 Abr 2013

...

Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2013

Re: Me siento muy mal por un aborto provocado hace 7 años

Nota 14 Abr 2013

Yo acabo de abortar chicas
Por la presion de la familia y la de mi novio.
Solo me apoyo una hermana y no vi k me podia apoyar en ella.

Me arrepiemto mucho.
Lloro cada vez k me acuerdo
Solo pienso en que sintio mi bebe al matarlo

Me exo toda la culpa.
Ojala k se me kite esta desesperacion y angustia
Le he pedido perdon a Dios mil veces. Espero k me bendiga y que me empiece a ir bn en la vida.

Quiero quedarme otra vez embarazada .
Aunk no twnga trabajo ni me apoye nadie .
Necesito saber lo k he perdido.

Ayundenme x favor.

Yo tenia 13 semanas . Mi novio solo me dicia k no me apoyaba si estaba embarazada. Ahora k no lo esty kiere k supuere el trauma con el.

Que hago
Este dolor n lo aguanto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados