Registrarse

me siento sola y deprimida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: me siento sola y deprimida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2010
Ubicación: mexico

me siento sola y deprimida

Nota 10 Nov 2010

ya tiempo atras me he sentido sola aun estando casada y con 2 maravillosos hijos que no puedo decir lo mismo de mi pareja dispareja el tiene tiempo atras que en ciertas fechas llega tarde a la casa cuando sale de trabajar apaga el celular y eso me da a entender que esta aciendo algo que no quiere que se le moleste en la cama con migo no es lo mismo no me exita en lo minimo solo finjo para que no me moleste mas siento el deseo de sentir algo diferente pero no con el su forma de ser con migo me ase pensar otras cosas hasta de serle infiel el por su cuenta dice que esta estresado y en varias ocaciones nos ha dicho a mis hijos y ami que quiere darse un tiempo para desestresarse e irse un tiempo a vivir solo yo creo que el quiere irse a vivir con otra persona en el momento en que el se valla yo tomo a mis hijos y me voy dice que el de todas formas se ara cargo de ellos y estara al pendiente de ellos yo en lo personal no lo nesecito para la educacion de mis hijos los puedo mantener yo sola no lo nesecito tendran con migo el cariño que ocupen y de sus estudios hasta donde pueda ya no puedo seguir fingiendo que no me doy cuenta de que el con migo no esta agusto que por consecuencia yo tampoco con el poco a poco le he perdido el cariño que sentia por el la verdad pienso dejarlo lo mas pronto posible.

vl@d

Nota 15 Nov 2010

creo que lo que tienes que hacer primero es platicar seriamente con el, antes que de engañarlo o irte con tus hijos u otra cosa; y con respecto con el cariño que ocupen estoy en desacuerdo que les puedas dar el cariño de un padre, porque tambien necesitamos del cariño de nuestro padre, pero bueno, las cosas por algo suceden, y lo importante aki es que no te sientas sola y que si te engaña, entonces el no te merece y mucho menos t ama, asi que dejalo libre y no le guardes resentimiento, ni le desees ningun mal, ya que todo lo malo que tu le desees regresara para ti, y ademas eso no te parmitira ser feliz en los años venideros, por lo cual, bendicelo y deceale suerte en su vida,dile a la mente divina te dirija por el camino correcto(si lo haces con fe pronto tendras respuest) suena ironico, pero he leido libros de autoayuda y de superacion personal y no difieren mucho en cunto a esto. y no te sientas sola, recuerda que el mejor amigo es "Jesus" y el antes que tu le digas tu problema, ya tiene una solucion, el te espera, DIOS TE BENDIGA...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados