Registrarse

me toque el pene y le toque la vagina, puede salir embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: me toque el pene y le toque la vagina, puede salir embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rodrigo

me toque el pene y le toque la vagina, puede salir embarazada?

Nota 20 May 2010

Estoy preocupado...
penetre a mi novia con la mano pero el problema es que yo me acaricie el pene y no se si haya algun problema con dejarla embarazada yo todavia no eyaculaba (o mas bien no lo sentia) ¿ es posible que este embarazada?
respondan rapido porfavor..... (era su dia 14) y previamente traia un condon pero me lo quite

Cuate

Nota 20 May 2010

no tengo idea, ¡pero que bárbaro! Ya ni la amuelas cuate.

Andrés Paredes

Nota 20 May 2010

rodrigo si hay posivilidades ya que la lubricacion que sale por el pene puede salir con espermatosoides pero de embarasarla no te preocupes las posibilidades son minimas

Alma

Nota 20 May 2010

Como dice Andres, las posibilidades son minimas, por no decir inexistentes

Pili

Nota 20 May 2010

Rodrigo el semen pre-eyaculatorio es el semen que esta en el pene antes de que tengas eyaculacion pues éste semen contiene espermas de hecho alguna gente piensa que solo se puede embarazar cuando hay eyaculacion por eso hay embarazos no deseados, pero estoy de acuerdo con Andres en que son posibilidades mínimas, ademas si tu te tocas el pene y despues tocas la vagina de ella debes saber que supongamos que tenias semen en tu mano y contiene espermas pues los espermas duran aprox. de 1 a 2 minutos fuera de tu cuerpo, no creo que tu chava este embarazada.

Phillipe

Nota 20 May 2010

lo de pili es muy acertado oye los espermatozoide necesitan una temperatura o sea perdiendo dusu temperatura de origen no existe ninguna posibilidad de embarazao n o e x i s t e

jcesar de tampico

Nota 20 May 2010

te la bañas cuate ya ni la muelas, pero estoy deacuerdo con pili

angelica

Nota 31 May 2010

pues kien sabee... a mi me paso lo mismo pero fue al reves yo toque el pene de mi novio y el se vi no en mi mano...luego de 2 o 1 minuto mas o menos o si no es que mas me toque mis labios mayores y pues ..tengo la misma duda...asi que mañana me comprare una pastilla del dia siguiente por si las dudas

ricardo

Nota 20 Sep 2010

Mi novia primero me avia tocado el pene luego se lo estaba penetrando de nda mas la cabeza y luego me lo toque y le volvi hcer lo msmo ...hay alguna posibilidad de embarazo ????






Rspondan xfavor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados