Registrarse

Me urge hacerme un aborto y estoy muerta de miedo

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Me urge hacerme un aborto y estoy muerta de miedo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ayuda porfavor

Me urge hacerme un aborto y estoy muerta de miedo

Nota 22 Feb 2010

Necesito de su ayuda, me urge hacerme un aborto, y pues una ocasion ya tome cytotec, pero ahora estoy muerta de miedo pues hay demasiadas onsecuencias.... creen que pase algo si me las tomo de nuevo??

Gracias

Mila

Nota 22 Feb 2010

Yo tome cytotec alguna vez.. pero las tome dos en ayunas y dieron resultado.. pero es un dolor muuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeee!! es horriible a los 10 min.. tuve mi regla normal!

Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2012

Re: Me urge hacerme un aborto y estoy muerta de miedo

Nota 10 Nov 2012

misopsrostol 096050992 montevideo uruguay El misoprostol se usa para la interrupción del embarazo ya que provoca la inducción del parto al promover las contracciones uterinas y la preparación del cuello uterino para el trabajo del parto. En estas funciones, se considera al misoprostol más efectivo que la oxitocina y la dinoprostona, los medicamentos legalmente indicados para la inducción del parto. Es considerablemente más económico que esos medicamentos.
El misoprostol, fármacos de referencias para el aborto con medicamentos.
Varios organismos y sociedades, incluyendo la Organización Mundial de la Salud promueve el uso del misoprostol para inducir el parto. La preocupación del uso de misoprostol, en especial en dosis elevadas, radica en que causa ruptura uterina, especialmente en mujeres con una previa cesárea, muerte fetal o hemorragia cerebral en el neonato.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado