Registrarse

Medicamentos para ovular

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Medicamentos para ovular" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Medicamentos para ovular

Nota 08 Feb 2013

Hola alguien a tomado bromocriptina para poderse embarazar, y ya le dio resultado por fis chicas ayudenme a saber sí funciona o no. Ya sea también con Omifin, Ovidrel o Metformina.

Mensajes: 25
Registrado: 20 Ene 2013

Re: medicamentos para ovular

Nota 09 Feb 2013

Hola Edith yo tome un periodo de omifin y nada, la medformina y también paso lo mismo. Pero ves que a todas nos hace diferente efecto igual pruébalo. Y mucha suerte!!! Ahora estoy tomando uno que es natural, se llama Ovario fértil, el líquido es lo más recomendable pero sabe horribleeee.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: medicamentos para ovular

Nota 09 Feb 2013

De. Casualidad no es un frasco obscuro con un olor y sabor q no se puede tolerar xq sí es ese tiene como cuatro años q lo tomé y no me funcionó, según me garantizaron q con ese ya quedaba y nada más nada , me recomendaron aplicar las inyecciones cuerpo amarillo para fortalecer mi matriz y para q el bebe se hagarre bien y no se venga

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados