Registrarse

mesoterapia para grasa en muslos

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: mesoterapia para grasa en muslos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2011

mesoterapia para grasa en muslos

Nota 11 Abr 2012

Me han comentado que la mesoterapia es buena para eliminar la grasa de la zona de los muslos. Alguna se ha hecho ese tratamiento, que tal le fue y donde se lo hizo. Gracias por todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: mesoterapia para grasa en muslos

Nota 11 Abr 2012

Ana, también he leído algo acerca de la mesoterapia, y se dice que es un tratamiento que esta teniendo mucha aceptación en Europa y puede llegar a ser muy eficaz para tratar de remover la grasa y combatir la celulitis de zonas específicas como el muslo, reducir la grasa en el abdomen, las caderas y la barbilla.

Lo que si no te sabría decir es en qué países se encuentra disponibles este tratamiento, pero algo que te puedo decir es por ejemplo que en el Reino Unido esto puede llegar a costar entre 200 y 1.500 libras esterlinas dependiendo de la cantidad de sesiones que se requieran.

Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011

Re: mesoterapia para grasa en muslos

Nota 16 Abr 2012

Pues te han comentado bien. Es muy eficaz ese tratamiento para eliminar grasa en zonas de muslos o caderas sobre todo. Al menos en mi caso sí lo fue, que me lo realicé y los resultados fueron buenísimos. Fui hace poco a una clínica, que por cierto tenían una oferta para este tratamiento, y el resultado estupendo. Te digo el sitio por si quieres preguntar o te interesa. Se llama clínica virgen de la luz, en la zona de viapol de Sevilla. Así que suerte y espero que te vaya bien.

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: mesoterapia para grasa en muslos

Nota 16 Abr 2012

lidiazul escribió:Pues te han comentado bien. Es muy eficaz ese tratamiento para eliminar grasa en zonas de muslos o caderas sobre todo. Al menos en mi caso sí lo fue, que me lo realicé y los resultados fueron buenísimos. Fui hace poco a una clínica, que por cierto tenían una oferta para este tratamiento, y el resultado estupendo. Te digo el sitio por si quieres preguntar o te interesa. Se llama clínica virgen de la luz, en la zona de viapol de Sevilla. Así que suerte y espero que te vaya bien.


Lidia, tu que ya utilisaste este método en esta clínica de Sevilla me puedes decir cuál es el costo del tratamiento?? para saber mas o menos cuanto se puede llegar a gastar si deseo hacerme la mesoterapia. Espero tu respuesta.

Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011

Re: mesoterapia para grasa en muslos

Nota 17 Abr 2012

El costo del tratamiento de mesoterapia corporal creo que es entre 180 y 300€ en función al nº de sesiones que necesite cada una. Para lograr resultados óptimos lo ideal es combinarlo con la LPG Endermologie. Yo me he gastado unos 600€ con el combinado pero me ha merecido la pena. Estoy encantada. Asegúrate que la mesoterapia te la hace un médico!!!

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: mesoterapia para grasa en muslos

Nota 17 Abr 2012

lidiazul escribió:El costo del tratamiento de mesoterapia corporal creo que es entre 180 y 300€ en función al nº de sesiones que necesite cada una. Para lograr resultados óptimos lo ideal es combinarlo con la LPG Endermologie. Yo me he gastado unos 600€ con el combinado pero me ha merecido la pena. Estoy encantada. Asegúrate que la mesoterapia te la hace un médico!!!


Gracias por el dato Lidia, lo voy a tomar en cuenta. Cuidate!!!

Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2018

Re: mesoterapia para grasa en muslos

Nota 24 Abr 2018

Qué hilo más interesante, he estado buscando información sobretodo para quitar la grasa del cuello, y este post de me ha venido de perlas.

Gracias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados