Registrarse

Método casero para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Método casero para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
monicaa

Nota 30 Jul 2011

Pues yo la verdad no estoy a favor o en contra del aborto. Pero en algun momento de tu vida te pones a pensar en que habra sido tu vida sin ese pequeño error que cometiste. Ami me pasa algo similar tuve relaciones con mi amigo llevamos tiempo cuidandonos pero esta vez nos fallo y creo que estoy embarazada la verdad estoy completamente segura de que no lo voy a tener. Creanme se que suena egoista pero es mejor que sea asi porque yo no quiero ni deseo tener hijos nunca esto no es algo importante en mi vida ya que eso evitaria que yo cumpliera mis metas y objetivos. Yo soy muy sincera y pienso que un hijo es un desperdicio de vida, esfuerzo y dinero. Espero y respeten mi opinion

invitada

Nota 06 Ago 2011

hola pues que facil es jusgar verdad pero encuentrence en esa situacion aver si piensan igual primero pasen por eso y despues opinan por q nadie es una santa y nadie tiene derecho a jusgar a nadie solo dios y por lo q veo ninguno lo es verdad eso dejenselo a el...
,,, si piensan abortar y lo logran asegurensen q no se les qede nada por q se les puede crear un cancer e invadirlas ay te"s caseros que limpian la matriz o pastillas cuidado

Invitado

Nota 06 Ago 2011

la verdd es que el que dice que el que mata a un bb es porq nunca a quedado embarasada y porq no save la esponsabilidad que conlleva eso tengo 16 años y creo estar embarasada y no se que hacer la egla tiene casi dos semana que no me llega tengo miedo y no se que hacer se lo comente a mi novio y dice quererlo pero en el fondo yo se que lo dice para no parecer cuel yo se que no es asi mi familia me mataria y no estoi preparada que puedo hacer por favor alludenme plisss

Invitado

Nota 08 Ago 2011

hola chicas tengo al sospecha de estar embarazada mas o menos de unas 3 semanas que puedo hacer para abortarlo, no quiero tenerlo es una mezcla de sensaciones encontradas ya que un dia si soñe en tener un hojo con el qe fue mi novio, la gran diferencia de ahora es que el y yo ya no estamos mas juntos , el ya es padre,. es decir el ya tenia un hijo antes conm su ex esposa, em da mido tenerlo el está preso y no kiero saber nada mas de el en el resto de mi vida , y menos tener un enjendro de ese hombre solo de pensar que hay algo dentro de mi que tiene sangre de el tambien corriendo por sus venas me da asco... y mas aun al saber que el va a regresar con la madre de su hijo y ser madre soltera no me da la mas minia emocion por favor ayudenme tengo 20 años , una carrera universitaria, un buen trabajo, y lo mas una vida entera por delante que no quiero verla estropeada por tener unhijo de un ser tan asqueroso como el.

Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2011

Nota 09 Ago 2011

miren chicas yo tuve relaciones con mi novio hace unos cuantos dias y realmente no se si estoy embarazada pero, si en realidad lo estoy NO QUIERO TENERLO :cry: lo quisiera abortar algunas de ustedes dicen que no es propio de una mujer ni de un ser humano matar a otro ser humano, pero la verdad es que si ustedes no están en esta cituación no saben lo que es y pues dicen que es pecado pero pienso que es peor traer a una criatura a este mundo tan hecho popo y donde sabes que tu no quieres a esa criatura ni el papá lo quiere (no le he contado a nadie, que quede claro) pero sabes que estas muy pequeña (tengo 18, el papá tiene 20) y que quieres realizar tus sueños y que por supuesto no tienes tiempo para un bebe, entonces ¿para qué traerlo al mundo?, es cierto, nadie me obligo a abrir las piernas como ustedes lo han dicho, pero pienso que es injusto que juzguen a las demás que queremos abortar y si me quieren juzgar, ADELANTE, estan en todo su derecho solo les pido que me entiendan y me comprendan y ojala que cuando a ustedes les llegue a pasar piensen como ahora piensan. GRACIAS POR ENTENDER Y SI ME JUZGAN NO SEAN DURAS :( :cry:

no al aborto

Nota 10 Ago 2011

las qe abortan son unas estupidas egosentricas qe piensan solamente en si misma y no piensan en ese pobre bebe qe no tiene la culpa de nada :( ...
no al aborto si a la vida

Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2011

Nota 10 Ago 2011

yo considero que eso de abortar esta mal pero si hay personas que los quien hacer es porque tendrán sus motivos no es para dejar mensajes ordianrios en esta pagina

Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2011

Nota 10 Ago 2011

el aborto no es nada del otro mundo se podría decir que es un secreto a gritos todos lo saben me parece muy moralista decir que es malo que es un asesinato o que no se pieza al momento de decidir realizare un aborto pero pienso que llegada la hora de la hora las personas que profetizan el no al aborto también lo arian y en algunos casos ya lo han echo creo que como me enseñaron nunca hay que escupir arriba por también te llega.pero mas me parece tonto saber que hay tantos métodos anticonceptivos pastillas , inyecciones ,parches,condones ,espermicidas, etc.etc.ect quedar embarazada chicas por favor pienzenlo un minuto antes de cometer una negligencia por que es eso lo que comentes las chicas que se embarazan y luego están que son menores de edad o que son pobres o que el novio las dejo o que los padres la presionan etc etc etc y un montón mas de patrañas y escusas yo soy farmacéutico y enfermero y todos los días trato personal mente con estos casos y muchas veces e visto asta niñas de 13 años queriéndome comprar misoprostol la verdad como humano me siento muy indignado y triste al saber que nuestra raza se va degradando cada vez mas y mas pero bueno si crees firmemente en realizarte un aborto se que de una u otra manera lo vaz a aser pero aslo de una forma segura no corras mas riesgos aparte del que ya decidiste tomar a que me refiero con esto que si piensas abortar nunca tomes en cuenta a los dichos de la gente de que hay yerbas o que te rojo o que vino tinto o apio o que hay que fumar lavado con acetato esas son patrañas y puras mentiras el aborto es complicado y doloroso.
la ciencia a demostrado que la forma mas fácil y segura de abortar es mediante es misoprostol o también llamado CYTOTEC de pfizer o MISOX de sae
como les dije chicas si lo van aser háganlo pero bien si quieren abortar no mueran ustedes mas no se expongan a delincuentes que manejan este producto trátenlo de comprar en lugares que brinda seguridad ojo con las falsificaciones de las pastillas otro riesgo aparte .
bueno esperando que mis palabras les ayan sido de ayuda para uno u otro sentido me despido (la pobreza y la humildad no son escusas para la ignorancia y estupidez propia)

amparito

Nota 15 Ago 2011

hola creo que estar en esa situacion es horroroso quiero que me ayuden estoy embarazada de 5 meses y no lo quiero tener que puedo hacer en ese caso

karenpupi

Nota 15 Ago 2011

la verdad no puedo ayudarte lo unico q puedo decir es q no le hagas daño a un ser inocente,los medicos se equivocan, corres mas riesgo de morir abortando q haciendot otra cesarea, yo conozco una mujer q hizo cuatro y ni por eso murio. confia en Dios y todo saldra bien tu y tu hijos seran muy felices.

karenpupi

Nota 16 Ago 2011

yo estoy estudiando para mi curso sobre el aborto y no logro entender como alguien podria dañar a un ser q crece dentro de ella, deberian haber prevenido antes ahora tienen q pensar q ya esta y por algo sera. algun dia cuando tengan un hijo y lo sostengan en sus brazos se van arrepentir de haber abortado. ademas eso les trae muchas consecuencias din contar q pueden hasta morir desangradas y q cuando vayan a retirarse lo q sobra los medicos las hacen sufrir horrores raspandoles todo por adentro...piensen si estan dispuestas a todo eso o cuidensen antes de tener relaciones,si no qren usar preservativo bue no lo usen quien se jode seran ustedes cuando tengan alguna enfermedad pero no terminen la corta vida de ese ser humano tan pequeño indefenso q lo tienen anticonceptivos,y coito interumpido. yo una vez pense estar embarazada porq en un momento no tenia preservativo y sucedio solo me salvo q tomaba anticonceptivos en la situacion q estaba no seria conveniente un bebe pero nunca se me paso quitarmelo iba tenerlo y el padre tendria q ayudarme ya q fue tan irresponsable como yo en la hora de hacerlo sin preservativo, pero en fin no qde embarazada y tampoco qde con alguna enfermedad pero prometi a mi misma q sin condon no mas aventuras.

janet23

Nota 20 Ago 2011

hola ke les puedo decir no termino de leer tantas perjudicadas afectadas lastimadas ademas sin un apoyo
solo kiero deccirles ke se kuiden y ke yo tambien estoy una situacion muy complicada

invitasa

Nota 21 Ago 2011

hola..nose que contestarle con las cosas que piensan de querer abortar, antes de aser cosas de adultos se tienen que cuidar y eso de querer abortar despues no estamos ablando de animales ni de una carniseria para elegir a quien matar todos tenemos oportunidad de vivir y si no querian ke eso llegara a pasar deberian pensar bien las cosas y todo se ase con responsabilidad....y al estar con una persona debe ser por amor..ellos no tienen la culpa de la irresponsabilidad de ustedes.....buscen otra salida todo tiene solucion menos la muerte y no les gustaria animentarla con odio asia esa criatura que solo quere una oportunidad de vivir feliz....

Marlene

Nota 24 Ago 2011

Holas chiks tengo 16 y tengo un hijo de 3 meses y lo yniko k les puedo decir esk agan lo k krean mejor io m arrepiento d no poder darle una mjor vida pork solo tngo la secu y si nu tienen los recursos piensen q esos bebes van a sufrir mas aki moriran lentamente o no?

chaos

Nota 24 Ago 2011

jeje veo cada idiotes con perdon de las personas de este foro, mujeres adultas, menores de edad, caray cada día vamos de mal en peor, yo soy futuro docente en formación a nivel primaria y atribuyo este tipo de situaciones a una mala educación además de orientación, tal vez malos ejemplos en sus casas, no se popularidad, etc... Mil y una son las razones, no obstante es cruel el que no afronten las consecuencias de sus actos y peor aun estoy cien porcieto seguro de que sus padres ni idea de que mantienen una vida sexualmente activa, CARAJOS personas sin escrupulos, tan sencillo como esto, imaginen que sus madres hubieran tenido una forma de pensar como ustedes, ESTARIAN AHORITA AQUI, piensen un poco más a fondo, imaginen que alguien las quema vivas, las mutila, o inyectan acido hasta quemarlas en vida...
Por increible que paresca la humanidad es perfecta para destruir, aniquilar a los demás y solo llega a reflexionar cuando sufre el dolor que esta causando...
Reflexionen sus metodos, en su mayoria insanos y hasta los estipulados por un a persona competente pueden causar esterilidad a largo plazo...
Algun día querran un hijo como tantas personas lo quieren en este mundo y por diversos motivos no pueden tenerlo....

alondra

Nota 24 Ago 2011

mi punto de vista es ke todo eso no funciona lodigo por esperoencia mejor asistan a un dicvtor..

alondra

mi ouunto de vista

Nota 24 Ago 2011

mi punto de vista es ke todo eso no funciona lodigo por esperoencia mejor asistan a un dictor.. :cry:

mel

Nota 25 Ago 2011

muchas decimos no abortes es malo piensa en ese pequeño ser que viene en camino... pero acaso se ponen a pensar en como va estar la situación después...
ustedes que lo dicen mantendrán a ese bebe, le compraran todo lo que necesite, lo cuidaran cuando se enferme, se desvelaran, le darán de comer... se que no pidió venir al mundo pero si va tener carencias mejor que se quede en el cielo!! y antes de hablar y opinar sobre los demás piensen desde ambos puntos...

Tanita, un método es tomar té de orégano es abortivo calienta la matriz, y ponerte sobre el vientre lienzos de alcohol....

karito_333

necesito desahogarme

Nota 25 Ago 2011

saben, tengo 20 años y tengo una bebe de 1 año 10 meses, ahora estoy embarazada de 1 mes y medio, lo malo es que es de otro hombre no del mismo padre que el de mi primer hijo,este hobre mas encima viive co su pareja y tiene una hija, lo de nosotros solo fueeron unos meses de locura, pero ahora noc que hacer y no puedo tener otro bb, tengo que hacer algo,creeo que abortare y todavia noc con que .....creo que con lo que he leido ak yo cro con borraga o ruda, todabia noc, pero lo hare.
solo espero que Dios me perdone y no page las concecuencias mi primer hijo. :? :cry:

Marlene

Nota 25 Ago 2011

De vedad ponganse a pensar komo sera despues tanto para mayores y menores ai chavas que violan y no es su responsabilidad ademas tambien es nuestro cuerpo y vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados