Registrarse

Método casero para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Método casero para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
perra

Nota 29 Ago 2011

por que no te matas?

Yez

Nota 30 Ago 2011

Con todo el respeto q todas see meresen pero no saben lo que es estar pasando por la situacion q muzhaz pazamoz verdad, acaso alguna de la q esta en contra va a venir semanalmente a darme dinero para q lo mantenga? O va a venir y desirle a mi papa disculpame te falle soy una vasura o kisas alguna de ustedes vendran a secar el llanto de mi madre yo se que yo cometi un herror pero si las demas chavas tomaron una desicion comno la q yo tome respetenos porq ni uztedes ni dios van a venir a darme dinero para mantenerlo soy estudiante de psicolpgia y lo desidi con mi novio asi q no critiquen si pueden ayudarnis grasias y si no con todo el respeto q se meresen sierren la boca

mane

Nota 30 Ago 2011

creo que ambas opiniones tienen su razon de ser el de abortar y el de no haerlo por que es una vida y todo lo demas...pero es la persona que esta embarazada la que tiene que decidir por que ella es la que tendra nueve meses a un ser en su vientre y es ella la que despues de nacido tendra que cuidarlo...mas si es algo no deseado...saludos y de verdad hay que pensarlo bien o abortar y seguir con la vida sin hijo o tener hermosos recuerdos...

Invitado

Nota 02 Sep 2011

creo que uno comete errores teng una hermosa hija de más de dos años . no queria tenerla estaba saliendo del liceo y bueno la tube , pero ahora darse cuenta que uno n tiene que ofrecerle es terrible mas si a eso le sumas que su papa de vez en cuando se acuerde de ella , tda decision es válida pero siempre piensenlo muy bien sean sinceras con uds mismas no traigan a sufrir a quien no se lo merece y no se pngan tantos bstaculos x un bebe mirenlo friamente pero recuerden que es un ser que viene de nuestras entrañas un beso a tdas y suerte

Invitado

Nota 02 Sep 2011

yo pensaba que nunca iba a estar en esta situacion y ahora que lo estoy no se como reaccionar ante esta situacion...sospecho que estoy embarazada me da pavor no fue por que no me cuide (agrego esto por comentarios muy agresivos que e visto) en unos momentos le dere ami novio no se cual sea su reaccion pero yo no se realmente que es lo que quiero hacer ...ojala alguien me puedad dar un buen consejo.... se los agradeceria

Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2011

pregunta

Nota 02 Sep 2011

hola estoy de 2 meses y unos dias no lo quiero tener xq tengo un bb de 1 año y no cuento con dinero p comprar pastillas como mas puedo abortar xfavor ayudaaaaaaaaa!!!!!!gracias

sarahi

Nota 03 Sep 2011

no esque quiera abortar pero ya es el tercer hijo y creo que no voy a poder aunque el papa del niño me apoya pero es casado pero lo voy a pensar antes que se me note ok bye este es mi comentario

anaa

Nota 05 Sep 2011

qe mal qe piensen asi chavas tengo 16 años y en verdad qe todo lo qe se del aborto me da escalosfrios y mas qon sus remedios caseros tan estupidos... Solo les opuedo decir qe conosco a una chava qe fue violada i noo por eso aborto ahora saben esta super contenta con su bebe apesar de lo qe le paso.. Ella no decidio tener relaciones y aun asi asumio su responsabilidad,... RECUERDEN: QE POR GENTE QE ESTA EN CONTRA DEL ABORTO PUDISTE HABER NACIDO TU!!!!

Karla 1

Nota 05 Sep 2011

un consejo nunca esta de mas y ps yo les digo que no lo hagan chicas es una situacion muy dificil de superar por que al paso del tiempo te pones a pensar que hubiera sido, se hubiera parecido ami, sus manitas, sus carita y te frustra la vida por que si piensas que bien el aborto es una salida facil pues no es el infierno por el remordimineto futuro piensen antes de hacer las cosas plis o.o :(

Luis1

Nota 05 Sep 2011

pinches viejas pendejas habren primero las patas y luego ya no se quieren hacer responsables quien les manda a andar de putas calientes como hombres preferimos mil veses a una mujer que nos dija la verdad que a una pinche vieja asesina :oops:

Thaliia..

Nota 05 Sep 2011

Creo estar Embarazada y NO VOY A ESTROPIAR MI CUERPO con una criatura!

katita

Nota 12 Sep 2011

ke pena porfavor no kritiken a las personas ke kieren abortar xk no se sabe x l k estan pasando..!!! ellas lo viven en carne propia ii estan konfundidas...

hola

Nota 13 Sep 2011

piensen que es peor traer un chamaco al mundo que an de sufriendo y pasando ambres a que se aborte andes de que tenga conciencia, PIENSEN AUN ES UNA CELULA ANTES DE LOS 3 MESES NO ES UN BB. DEJEN DE SER IGNORANTES Y MEJOR LEAN. PARA NO JUSGAR LO TONTO

PRINZEZA

Nota 18 Sep 2011

HOLA TENGO 17 AÑOS TUBE RELACIONES CON MI ZHAVO Y NO USAMOS EL CONDON
Y PUES NO ZE ZI ESTOY EMBARAZADA
NO KIERO ESTARLO POR K M BAN A DAR UNA CHINGA,, YA QUE SIGO ESTUDIANDO
POR FAVOR NECESITO AYUDA

Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2011

Nota 18 Sep 2011

Necesito saber ke es lo que hay que comprar " que ingredientes" hacen falta para el metodo casero para abortar

tengo una niña de 2 años

Porfavor necesito respuestas antes de que sea demasiado tarde

un beso

Invitado

Nota 18 Sep 2011

por favor ayudeme no se q hacer tengo 3 semanas de embarazo y no se que hacer estoy desesperada ayudem por favor
una hierba q sirva para abortar plis......

nahir

Nota 19 Sep 2011

Tengo 20 y una beba d 2 despues d tenerla siempre m cuide sin embargo estoy con un atraso de diez dias y no se q hacer x q l test d orina m dii negativo.y nunk m paso esto .

aanooniimoo

Nota 20 Sep 2011

hola; tengo 16 años y aproximadamente mes y medio de embarazo, ase un mes mi papa fallesio y yo no sabia que ya estaba embarazada, a la fecha de hoy no se que se hacer, pues el "papá" de mi bebe es un tonto por no decirle de otra manera, me he quedado sola, tengo 3 hermanos, 1 de año y medio, uno de 4 y otra de 14, yo le alludo a mi mama con ellos, y solo el pensar de que pueda venir en camino otro niño, me dan demasiados nervios, pues mi mama seria la que nos mantendria, y eso es lo que me preocupa.
yo anteriormente, criticaba demasiado el aborto, pero ahora que paso por esto, me doy cuenta de que es algo que a cualquiera le pudiera suceder, hay ocaciones que en verdad no se necesita este metodo, pero yo pienso, en mi punto de vista, es mejor abortarlo que traer a toda mi amilia mendigando, ya son como que varios problemas como para aumentarlos aun mucho mas... no?
agradezco demasiado a esas personas que ponen algunos metodos, de verdad se los agradesco y espero y me sirvan.
a las demas, lo siento mucho, yo se que para ustedes es algo horrible, pero no todas nos podemos salvar de esto!! :?

Invitado

Nota 22 Sep 2011

Hay muchachas tienen mucha razon en cuanto no hay que juzgar cada quien tiene su opinion y su forma de ver y vivir la vida, mas sin embargo esa no es la solucion kisas parcialmente todo se arregle pero la verdad es que van a cargar con ese peso ese remordimiento y esa angustia por el resto de su vida, y si quisas yo o nadie mas les dara dinero para mantener a ese bebe kisas, nadie curara el dolor y decepcion de sus padres pero es ipocrita hablar de eso cuando para empezar tu no pensas en ellos el sol no se tapa con un dedo, y todas nuestras acciones tienen consecuensias y si ya perdieron la dignidad si ustedes mismas cren que son por decirlo de un modo calientes y descuidas, chicas todos cometemos errores lo ke nos hace grandios o pocas personas es como los resolvamos hagan, no sean debiles dios la ha puesto en ese camino por que sabe ke pueden con todos los problemas ke eso significa.

incognito

Nota 22 Sep 2011

Hola tngo 15 años soy hombre tub relaciones con una chica y kireo sabre la forma de abortar ya que ella tiene mi misma edad y dise q se le a atrasado 2 semanas no e realisado test ni nada pero si sale positivo kisiera saber una manera casera de aserlo ya q no cuento con dinero para pastillas y cosas caras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados