Registrarse

Método casero para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Método casero para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
blanquita

Nota 18 Abr 2011

Hola. Tengo 19 años y a los 17 me quedé embarazada y creo que me a vuelto a pasar... Necesito ayuda. Mis padres ya no se pueden enterar de otro embarazo porque en el anterior me ayudaron pero en este no creo.... Me quiero morir. Ademas antes tenia pareja estable, llevabamos tres años saliendo cuand nos pasó pero ahora no tengo pareja estable. me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiir

.....

Nota 19 Abr 2011

la verdad en estos momentos no se que pensar muchos de sus comentarios se acoplan a mis pensamientos pero la realidad no se que hacer.. estoy embarazada y tengo 2 o 3 semanas y tengo los sentimientos encontrados me gustaria tener un bb pero mi novio es menor de edad tiene 16 y yo 18.. see que tenemos la culpa por no cuidarno pero ps nose.. me siento re mal mis padres dicen que si quedo embarazada me echan de la casa y no quiero eso quiero sentirme bien aunque se que un aborto es un delito y un pecado pero necesito sentirme bien con migo misma ayudenme porfavor!... gracias......

Sofi

Nota 26 Abr 2011

Hola, todo mundo comete errores y de todo error se aprende, es dificil ponerse en los zapatos de los demas, y es muy facil criticar pero hay algo muy cierto! En esta vida todo se paga, es mejor y demuestrar madurez si te orienta un buen medico o si es demaciado tarde y el embarazo esta muy abanzado dar en adopcion a ese angel xq dara felicidad a un buen hogar animo y recuerda todos cometemos errores ok

Invitado

Nota 27 Abr 2011

ola me yamo yamilet tengo 16 añoz y un ijo de 4 meses cuando mi ijo tenia 2 meses me di cuenta de qe estava embarazada de nuevo no saven deverdad el infierno qe passe io les aconsejo qe avorten los accidentes pasan ih es mejor no traer ah sufrir ah una personita qe nisiqiera vaz a poder criar io acavo de avortar use un metodo naturista ise tes de ruda durante una semana ih el bbe c me vino de verdad chavaz si no qieren a su ihjo avortenlo¡¡¡¡ es mejor matarlos ah qe sufran... las qiero chavaz ih cudense este motodo no tiene riesgos

yamile

Nota 27 Abr 2011

ola me yamo yamilet tengo 16 añoz y un ijo de 4 meses cuando mi ijo tenia 2 meses me di cuenta de qe estava embarazada de nuevo no saven deverdad el infierno qe passe io les aconsejo qe avorten los accidentes pasan ih es mejor no traer ah sufrir ah una personita qe nisiqiera vaz a poder criar io acavo de avortar use un metodo naturista ise tes de ruda durante una semana ih el bbe c me vino de verdad chavaz si no qieren a su ihjo avortenlo¡¡¡¡ es mejor matarlos ah qe sufran... las qiero chavaz ih cudense este motodo no tiene riesgos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Nota 01 May 2011

ola bueno io tengo 18 años nunk tube de acuerdo qn el aborto mis amikos m admiraban x eso peero aura ttoy en apuros estoy sacando mi carrera y no puedo tener wawa y toy complikada no se q aser ayudenme xfavo

ERIKA11

Nota 04 May 2011

MM POES IIOO PIIENZO QKE KIITARLE LA VKIIDHA AUN BB QKE NO TIEN NDA D KULPA NO THE LLEVA A NDA BUENO

Se frustra

Nota 05 May 2011

uno cuando esta en esta situcion aveces ni sabe lo q es bueno o es malo quisiera q nunca ubiera sucedio pro aveces debes de enfrentar la realidad y dcidir un camino confiar q todo tiene q salir bien y elejir un camino

mirandaaa :)

Nota 07 May 2011

graciias izaa por thu comenthareo reacciones esthoi casi segura de ke esthoi embarazada i esthava buscando una forma de aborthar pero thu komenthario me sirvio de mucha ayuda esper ii thodo salga bien i pueda sacar a delanthe a mi hijo chicas recapasithe un abortho no es malo pero thampoko bueno pieensen anthes de mathr un bb si no creen poder aserse cargo del bb pss aborthen pero si pueden no lo agan por ke es una crathura bueno bye

lolis

Nota 07 May 2011

tengo dos meses d embarazo y tres hijos divorciada y con un novio kiero abortar k puedo usar me da miedo las consecuencias y el arrepentimiento

lolita

Nota 07 May 2011

el problema es k no me e atrevido a hacer nada pero yo se k no lo kiero pero me da tristesa pensar asi mis otros tres hijos lo espere con mucha alegria y no se vale k este bb por no tenerlo dentro del k fue mi matrimonio pase por todo esto pero pienso k seria mejor abortarlo aunke su papi lo desea kon toda su ilusiony bueno yo al principio tambien lo keria k puedo usar para ter.inar con esto

yared

Nota 11 May 2011

k pendejas son la neta si acen pendejadas el bb no tiene la culpa son ustedes piencen lo k acen

sallen

Nota 12 May 2011

hola necesito un consejo estoy embaraada pero el papa de mi bebe murio en un accidente y no se q hacer es un bebe muy esperado por los 2 pero el ya no sta no se q hacer... no tengo dinero pero es el recuerdo mas bello q tengo de el....

Invitado

Nota 12 May 2011

un bebe es una bendicion pero no hay duda que si estas en estas circunstancias debes pensarlo muy bn para que traer un bebe a sufrir yo tengo un retraso y termine con mi novio el no lo sabe y no se que hacer. alguna vez le pregunte que el que haria si yo estuviera esperando un hijo suyo porq el ya tiene una hija y el me dijo que me queria tanto que dejaria que yo aborte me dolio tanto y hoy pienso q es lo mejor no debo preguntarle que hacer solo debo hacerlo...

jimee

Nota 15 May 2011

o0la pss si es mejor abortar si no stas lista ni tienes la edad suficientt para asertt qargo0 d un bb aunq tambien aveces ai qq pensar las cosas antes d aserlass no cren

jimee

Nota 15 May 2011

o0la pss si es mejor abortar si no stas lista ni tienes la edad suficientt para asertt qargo0 d un bb aunq tambien aveces ai qq pensar las cosas antes d aserlass no cren

loly

Nota 15 May 2011

hola tengo un retraso y pienso que estoy embarazada y no que hacer x una parte estaria feliz de tener un hijo de la persona que amo el no lo sabe pero si lo supiera tambien estaria igual que yo pero por otra parte desepcionaria mucho a mis papas ya que ellos confian en mi y soy su orgullo estoy en un camino sin salida tenerlo significaria renunsiar y sacrificar muchas cosas y no me gustaria eso no se que hacer

Prisyla

Nota 15 May 2011

Yo DIGO: A LA m********! CON TENER UN BEBE qe es mejor tenerlo y cagarle la vida a el despues? nooooo! mejor es abortar ademas abortando a una celula no es bebe aun osea porfavor tampoco se hagan las cartuchas si uds estan en contra del aborto wea de uds este es un foro pa chicas qe qeremos acerlo y estamos decididas po las qe estan en contra se van a la md a otro foro ok? y dejen de joder wn

alex-chika

Nota 16 May 2011

yo opino ke todas las ke publikan aki son unas idiotas como ca**** kieren ke las ayuden si no dejan formas de contactarlas ni dicen de donde son ni nadaaa, por mi lado soy de panama mi correo en baby_a_l_e_x(arroba hot...) y tengo 20 años si e usado pastillas pero prefiero los tee

anonimous

Nota 16 May 2011

en serio si son menores de 19 años, nose que esperan de la vida porque supongo que ya sabran que por haber tenido relaciones antes de los 20 son mucho mas propensas al cancer de cuello uterino. A parte de ello siendo aun "señoritas" estan teniendo relaciones con mas de una persona y luego deciden abortar. Se ve que es muy facil la situacion, si es así como lo muestran mejor cobren antes de tener relaciones, cosa que si quedan embarazadas podran hacerse el aborto que quieran.

pdt: suerte con sus clientes y si dejan numero y tarifas pues fácil que las alquilo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados