Registrarse

Método casero para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Método casero para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2011

Nota 14 Jun 2011

... acababa d salir d la secu y me quede en mi primera opcion q era la prepa 2, tenia mucho miedo pero no aborte a mi bebé, entre a trabajar para mantenerlo y va a cumplir 7 añitos, claro q sacrifique muchas cosas por el pero no m importa por q no imagino mi vida sin el y es un niño obediente q le encanta la escuela y muy noble, aparte tiene toda mi cara, q otra cosa le puedo pedir a la vida, gracias a dios me case con un buen hombre q le dio su apellido y lo ama como suyo y mi hijo obvio no sabe.

Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2011

Nota 14 Jun 2011

yo tenia miedo d q iba a ser mi visa y claro d mi papá pero el me apoyo y les repito ahora formamos una familia y no cambio eso por nada, no saben como se siente hacerte un ultrasonido, ver como se mueve tu bb y escuchar latir su corazon, yo se como se sienten por q paso por mi mente pero piensenlo porfa, busquen en internet la carta d un bb asi se llama a mi me la dio una amiga cuando eso paso. espero lo piensen bien y les sirva d algo lo q hoy les comparto no saben lo hermoso q es q te digan MAMÁ

Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2011

Nota 14 Jun 2011

q el dia d las madre te den una carta o te canten una cancion, acabo d volver a leer la carta d un bb y estoy llorando a mares, no es posible q a otras personas les duela mas su bb q a ustedes mismas, d verdad lean las diferentes versiones d esa carta y recuerden q por mas q tengan padres estrictos ni ellos ni dios las abandonan y q siempre vendran tiempos mejores.

Invitado

Nota 14 Jun 2011

yo opino que debe ser muy doloroso ya que a la mujer le abren la bajina y le meten pinsas

Invitado

Nota 14 Jun 2011

me gustan lho PECHOS

angela12

ayuda

Nota 15 Jun 2011

hola tengo dos meses de enbarazo y no se q hacer....... no lo puedo tenert tengo 15 y puxa se q cometi un error[color=red][/color]

Invitado

Nota 15 Jun 2011

hola angela lee mas arriba lo q escribi xfa son como 4 comentarios espero t ayude ;)

Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2011

Nota 15 Jun 2011

hola angela lee lo q escribi mas arriba xfis espero q t ayude ;)

NicoDeni

Nota 15 Jun 2011

Necesito que alguien me diga que onda con los té?? según mis calculos tengo 9 semanas, pero no estoy segura, no me he hecho un test porque me da miedo, ayuda porfa!!! use anticonceptivos, pero aún así no fue seguro, porque no me baja la regla... el aborto no es un asesinato, es una opción es nuestro cuerpo y una debería decidir que hacer o no con él... y un hijo no deseado, es eso NO deseado... ayuda por favor!!!!

Invitado

Nota 16 Jun 2011

por supuesto que es no deseado pero puede ser esperado y sobretodo amado

Invitado

Nota 16 Jun 2011

pues si no quieren embarazarse cuidense culeras ahorita bien que lloran y se preocupan pero que tal a la hora de que les metieron la verga verdad, para eso hay condones pastillas implantes parches e infinidad de cosas pinches viejas irresponsables ahora se chingan y atenganse a las consecuencias por que esos angelotos no tienen la culpa, pero pensandolo bien si es mejor que los aborten pobres niños que vida les espera con pirujas irresponsables como ustedes

isabeliiita m.m

Nota 16 Jun 2011

hola me llamo ....isabel , yo de verdad que me quedo asombrada con la cantidad de mujeeres que pasan por situaciones cm esas que acabo de ver *--* yo por lo personal tambiiien necesito algo de ayuda tengo 17 años y sospecho de un embarazo .. no me gustaria tenerlo pero odiaria tener que abortarlo de verdad no se que hacer nadiiie sabe de esto ni mi noviio ni mi familia que hago ?? :roll: :shock:

Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2011

Nota 16 Jun 2011

Hola isa, ja me da nostalgia ver tu nombre xq acabo d perder una nena y le iba a poner isabel pero ps ya ni modo, pero cambiando d tema ps espero q hayas leido lo q les comparti mas arriba y lo q yo te aconsejo ps es q hables con tu familia y juntos tomen una decicion, obvio te van a llamar la atencion pero estoy segura d q t van a apoyar y en caso d q tu novio no lo haga ps no lo necesitas, como les conte yo sali adelante sola con mi bb haste q encontre a mi ahora esposo y somos muy felices. Suerte ;)

Invitado

Nota 16 Jun 2011

ola tengo tres meses y me gustaria abortar mi pareja no responde y no tengo trabajo como lo voy a tener he tomado mil cosas y no me a servido esto es terrible nesesito ayuda porfa mas metodos de aborto

Mensajes: 14
Registrado: 14 Jun 2011

Nota 16 Jun 2011

ps la verdad yo creo en dios y si no has podido abortar es por algo, no deberia decir esto pero a mi suegra le paso lo mismo con mi esposo y gracias a dios no pudo por q soy muy feliz con el. te deseo mucha suerte con tu caso y si tu pareja no responde yo creo q tu familia si

la negrita

Nota 19 Jun 2011

no abortes yo lo hice, nunka me lo he podido perdonar, ahora me case y no puedo tener hijos ....ojala pudiera devolver el tiempo ,,,,DI NO AL ABORTO

Invitado

Nota 20 Jun 2011

Hola pues yo tengo 16 años y mi novio 17 somos muy chikos pero pues no se que aser tengo 1 semana de embarazo y pues no quiero estar asi pues no podemos darle todo lo que necesita necesito ayuda x favor U.u ALGUien q me de una solucio para abortar

Invitado

Nota 20 Jun 2011

no si a ti te gustan los peco

Invitado

Nota 21 Jun 2011

tu madre pendje .l.

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2011

Nota 22 Jun 2011

niñas son muy chiquitas para hacer algo asi, yo lo hice y como dice un comentario arriba no hay momento de mi vida en q no me arrepienta de ahberlo hecho, lastimosamente no encontre esta pagian a tiempo y decidi hacerlo, es algo con lo q tendras q vivir el resto de tu vida, y creeme ni un hijo futuro podra calmar el dolor de uno perdido; lo primero que deben hacer es hablar con su pareja, si tienen su apoyo excelente, si no tranquilas, como mujeres se puede renunciar a cualquier cosa por un hijo, y tus metas puedes cumplirlas mas adelante solo seran pospuestas un tiempo corto, lo importante es que a traves de estas paginas quiero compartirles y persuadirlas de no cometer el error que yo cometi, y que muchas aqui reconocemos hoy, por que quiza tomamos o buscamos la respuesta equivocada, por egoismo, miedo, o caulqueir situacion; hoy el 99% de quienes hemos abortado nos arrepentimos.
el aborto si puede ser una decision personal pero el apoyo moral que necesitaras despues es incalculable, no se imaginan lo que sentiran despues, es inexplicable el dolor, la culpa y el resentimiento con uno mismo, las parejas (hombres) no van a sentir jamas lo mismo, pero seran un puntal para sobrellevar caulqueira de las 2 decisiones.
mi correo... juana.de_arco@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado