Registrarse

Mi acné no tiene cura

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Mi acné no tiene cura" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
trololo

Mi acné no tiene cura

Nota 13 May 2013

Miren lo explicare todo acá; soy bastante saludable como bien desde hace ya casi 5 meses pero desde hace unos dos o 3 años me empezó a brotar acné desconsideradamente.
toda mi familia ha tenido acné en una etapa de su vida pero no les dura tanto como a mi y de verdad que a mi se me ha infestado la cara. Hago bastante deporte, natación, artes marciales y atletismo, me dijeron que me salía por hacer mucho ejercicio y lo deje como por 2 meses pero nunca se fue así que continué probé tantisimos remedios caseros y nada, tal vez me ayudaban un poco pero no era notable el cambio y persistía mi madre que es un ángel y de verdad esta tan preocupada por mi me llevo a un dermatologo bastante caro y aún que no estaba en condiciones de pagarlo lo hacia y logre ver un pequeño cambio después de unos 2 o 3 meses pero no fue mucho y volvió y derrepente me recetaron un medicamento que me causo un daño en el hígado y ahora teniamos otro problema asi que dejamos de ir a ese dermatologo y fuimos a otro y no note ningun cambio, entonces el punto es que los dermatologos no lograron nada de echo creo que mi acné se agravió mas de verdad que si conocen un método de verdad eficaz se los agradeceré de todo corazón y si no es así recen por mi para no seguir sufriendo así :c
P.D. tengo 15 años

XaviCL

Re: Mi acné no tiene cura

Nota 14 May 2013

Buenas,estoy en el departamento de marketing de los laboratorios Zannini, distribuimos varios productos naturales 100% para la salud,y uno de ellos esta creado para problemas exclusivos de la piel,como acné,psoriasis,problemas capilares,dermatitis atopica,flacidez,manchas,arrugas,etc...
el producto se llama RENEW,es un tratamiento para 1 mes.

Un saludo!

Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2013

Re: Mi acné no tiene cura

Nota 15 Jun 2013

Hola muy buenos dias Trololo, he visto tu grito de auxilio y he pensado aportar mi granito de arena.

Mira soy Esteticista y he visto muchos problemas como el tuyo.
Yo, por la edad que tienes,te recomendaria mas que medicamentos , productos naturales, como el Aloe Vera puro. Hay un Jabon de glicerina y aloe vera puro al 50%, que es ideal para la higiene de pieles acneicas, tambien te puede ir muy bien el Dermogel limpiador piel joven , que es antimicrobiano y antiseptico a base 50% de Aloe vera, alantoina, y manzanilla.
Y para completar el tratamiento,aplicarte despues Gel puro de Aloe vera con un 99.5% de aloe vera,calendula,te verde , vitamina E y alantoina, que es regenerante,calmante,astringente,cicatrizante ,etc.
Esto seguro que te puede ayudar,tienes que tener en cuenta,que lo mas importante en este tipo de problemas es la higiene a diario,tanto de dia como de noche y ademas un par de veces o 3 por semana ,utilizar el Exfoliante de arcilla para piel grasa.
Tambien te recomendaria tomar el Jugo de aloe vera con jalea real y manzana, que te va a ayudar a depurar tu organismo y regenerar.
Bueno tololo,solo espero que mis recomendaciones,te puedan ser de ayuda,ante cualquier duda ,contacta conmigo y sobre todo , no te desanimes, al final conseguiras vencer la batalla.
Consulta con tu madre mis recomendaciones ,para ver que le parece, un saludo.

Gerente AloeShopElche

Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2013

Re: Mi acné no tiene cura

Nota 02 Jul 2013

hola, seguramente con tantas visitas a los dermatólogos has perdido un poco las esperanzas pero te tengo la solución, y está al alcance de tus manos. El acné tiene solución aunque ya no lo creas, lo digo porque a mi me funcionó.

Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2013

Re: Mi acné no tiene cura

Nota 17 Jul 2013

no desesperes.El acné tiene cura !!
prueba nuevos productos.
Si kieres te informo los que yo recomiendo a mi hermano,que está en plena edad de crecimiento y a él le van muy bien.
son de Nu skin,mandame privado y te informo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado