Registrarse

Mi afición, mi trabajo

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Mi afición, mi trabajo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2018

Mi afición, mi trabajo

Nota 28 Mar 2018

Me gusta todo lo que esté relacionado con el mundo de internet y las páginas web, desde pequeño entraba en los habituales portales en los que te daban hasta un dominio gratuito y sí, mi sitio era del clásico que tenía gifs por todos lados, el ratón cambiaba de forma y tenía sonidos midi. Ahora todo ha cambiado y me gusta crear páginas más profesionales que no tienen nada que ver con lo que anteriormente os he contado, sino que son mucho más funcionales y pueden verse con facilidad desde el propio ordenador, como por la Tablet o con el móvil, algo que ahora mismo es muy apreciado si quieres tener éxito en internet. Otro de los puntos necesarios es conseguir un buen hosting, yo trabajo con este y nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario, tanto a la hora de pedir ayuda por cualquier motivo, como también cuentan con muchos planes y tarifas, os lo recomiendo.

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: Mi afición, mi trabajo

Nota 03 Jun 2019

Yo siempre he trabajado desde casa porque es muy cómodo. No tienes que perder un montón de tiempo en camino, no te cansas al final del día laboral y tienes mucho tiempo libre.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Mi afición, mi trabajo

Nota 04 Jun 2019

A mí me encanta trabajar en call-centers porque eso me permite comunicarme mucho con la gente, lo que me hace feliz. Además, me siento cómoda trabajando en el área de ventas o consultas. Si no existieran trabajos online, no sé qué haría, la verdad.

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: Mi afición, mi trabajo

Nota 05 Jun 2019

Yo llevo mucho tiempo trabajando como copywriter y para mí es supremamente importante saber teclear rápido. Lo aprendí a hacer gracias a este curso de mecanografía https://www.ratatype.es/learn/ Espero que les sirva también.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados