Registrarse

Mi amiga se siente fatal con su depresión, quiero ayudarla!

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mi amiga se siente fatal con su depresión, quiero ayudarla!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Silvana..

Mi amiga se siente fatal con su depresión, quiero ayudarla!

Nota 12 Jul 2010

Buen día a todos:

Tengo una amiga con graves problemas: lleva varios meses diciendo que no vale nada, que su vida es una m.., y no para de llorar. Insisto en que vaya a un psicologo o a un psiquiatra y no hay forma.

¿Alguien me puede decir como le puedo ayudar? Estoy fatal al verme tan impotente y sin ningun mecanismo para poder ayudarle, ya que incluso mi compañia parece que le hace daño.
Gracias por todo.

Ulises

Nota 12 Jul 2010

Silvana; todo problema que vivimos es un peldaño en la escalera de ntra. vida, que tu amiga siga viviendo problemas pero es la actitud y modo de enfrentarlos pues yo digo que los problemas son invitaciones de Dios para acercarnos a El y obtener fuerzas de el para superar todo, los problemas nos hacen crecer en espíritu si los superamos apoyandonos en Dios. Que tu amiga deje en Dios su vida llena de problemas y verá que seguirá teniendo problemas pero ya los verá desde la perspectiva de alguien que en Dios se apoya y confia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados