Registrarse

mi bebe merece un buen hogar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: mi bebe merece un buen hogar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2012

mi bebe merece un buen hogar

Nota 19 Sep 2012

Hola se que muchos han pasado por estafas y desiluciones las mismas que yo tuve en su momento,mi pareja me abandono embarazada a los 17 años que tengo, no puedo hacerme cargo de este bebe mi familia me apoya y saben que lo dare en adopcion, el papa no quiere saber lo que hare con el por lo mismo no sabra que paso con este bebe, se que mi historia no es diferente a la de muchas chicas que desean dar a su bebe en adopcion solo se que lo mio si es verdad y por lo mismo deseo conocer a la familia que se quedara con mi bebe.....mi correo es luzoportunidad@********* soy de mexico y tengo 17 años y el sexo del bebe es niña nacera a finales de noviembre ojala puedan ayudarme parejas verdaderamente interesadas

Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 19 Sep 2012

Hola te envie un correo me llamo Tiffany.
Te lo adopto

Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 20 Sep 2012

Hola nos gustaria adoptar a tu bebita somos de tlaxcala mexico, si aun no tienes padres comunicate con nosotros un abrazo.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 20 Sep 2012

luzoportunidad escribió:Hola se que muchos han pasado por estafas y desiluciones las mismas que yo tuve en su momento,mi pareja me abandono embarazada a los 17 años que tengo, no puedo hacerme cargo de este bebe mi familia me apoya y saben que lo dare en adopcion, el papa no quiere saber lo que hare con el por lo mismo no sabra que paso con este bebe, se que mi historia no es diferente a la de muchas chicas que desean dar a su bebe en adopcion solo se que lo mio si es verdad y por lo mismo deseo conocer a la familia que se quedara con mi bebe.....mi correo es luzoportunidad@********* soy de mexico y tengo 17 años y el sexo del bebe es niña nacera a finales de noviembre ojala puedan ayudarme parejas verdaderamente interesadas


Hola...me llamo Silvia vivo en Estados Unidos me had dicho que en Mexico no es tan dificil de adoptar es cierto eso?....mira mi coreo es silviama71@a****** hechame un coreo....y trankila nena todo estara bien

Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 24 Sep 2012

aun no encuentro familia para mi bebe y en verdad me urge

Mensajes: 13
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 24 Sep 2012

Nosotros estamos muy interesados en tu caso somos una pareja joven y t juro q nada le haría falta mi esposo es d Hidalgo pero radicamos en Veracruz,la próxima semana iremos a tulancingo y sería muy interesante conocernos
Ojalá t animes y no t arrepientas ya q todo lo haríamos legalmente
Dame tu correo para poderte contactar

Mensajes: 13
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 24 Sep 2012

Nosotros estamos muy interesados en tu caso somos una pareja joven y t juro q nada le haría falta mi esposo es d Hidalgo pero radicamos en Veracruz,la próxima semana iremos a tulancingo y sería muy interesante conocernos
Ojalá t animes y no t arrepientas ya q todo lo haríamos legalmente
Dame tu correo para poderte contactar

Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 24 Sep 2012


Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2011

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 24 Sep 2012

Hola ¿de donde sos yo no vi si lo publicaste? muero por ser mama de una beba escribime a anagclaudia@******.ar soy argentina

Mensajes: 10
Registrado: 19 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 24 Sep 2012

soy de mexico

Mensajes: 13
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 24 Sep 2012

Ya t enviamos correo ojalá y si lleguemos a un acuerdo!

Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 24 Sep 2012

Hola te enviamos un correo ojalá y puedas contestarlo saludos

Mensajes: 7
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 24 Sep 2012

Hola deseo adoptar un bebe, somos una pareja responsable, economicamente estables con profesión. Dios no, nos dio la gracia de poder tener hijos propios y tenemos mucho amor para dar un bebe. Si todavia estan en sus posibilidades considerenos a nosotros. Mi mail es pipis_jc@******

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 25 Sep 2012

luz yo estoy mas que interezada, tenemos todo mi marido y yo solo nos falta un sueño por cumplir el de ser papas ojala puedas ayudarnos

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 27 Sep 2012

ola, luz te envie un par de mensajes, pero ya no he resivido respuesta ojala me puedas hablar.

adriana

Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 27 Sep 2012

MI ESPOSO Y YO ESTAMOS INTERESADOS EN ADOPTARLO SOMOS DE PUEBLA ESTAMOS DISPUESTOS A CORRER CON TODOS LOS GASTOS TE DEJO MI NUMERO DE CEL ES 0442484883249 CONTACTAME

Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 28 Sep 2012

hola luz
mi esposo y yo estamos interesados en adoptar a tu bebe estamos dispuestos a darle un hogar a tu bebe pero queremos que todo sea legal somos de chihuahua y podemos ir a verte personalmente y hacer los arreglos necesarios mi correo es mesparzarojas@******.mx
por favor me urge que me contactes de todos modos si ya tienes a quien entregarlo me gustaria me comunicaras
saludos

Mensajes: 42
Registrado: 10 Ago 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 29 Sep 2012

Hola me interesa tu bebe si puedes contactarme a diane_novoa@*********, somos una pareja de sonora mexico y deseamos darle lo mejor a ese bb, podemos viajar hasta donde estes, si me pudieras decir de que estado eres?? Saludos!!

Mensajes: 42
Registrado: 10 Ago 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 29 Sep 2012

Hola me interesa tu bebe si puedes contactarme a diane_novoa@*********, somos una pareja de sonora mexico y deseamos darle lo mejor a ese bb, podemos viajar hasta donde estes, si me pudieras decir de que estado eres?? Saludos!!

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: mi bebe merece un buen hogar

Nota 29 Sep 2012

alguien esta en comunicacion con esta chica????

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados