Registrarse

Mi depresión me llevo a ver las cosas más oscuras

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mi depresión me llevo a ver las cosas más oscuras" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Paulina

Mi depresión me llevo a ver las cosas más oscuras

Nota 08 Jul 2010

Hola a todos, me llamo Paulina y al igual que ustedes paso por un estado animico bajo...

Quiero contarles lo que estoy pasando con la esperanza de que alguien me responda...

-Comence con unos dias un tanto melancolicos, pensando que era algo pasajero... luego esos dias se transformaron en semanas cuando ya me di cuenta de los sintomas que tenia no eran normales, lloraba todos los dias, y eso cada dia me mataba mas, hasta que ya no pude soportar mas y pedi la ayuda de una psiquiatra.

Lo malo es que comence a vtratarme demasiado tarde, habia dejado pasar mas de un mes con esta "enfermedad" si asi se le puede llamar. Sentia de todo, impotencia, rabia, por sobre todo, mucha, demasiada pena por NADA, por lo mismo que me diagnosticaron una "depresion endogena".

Me recetaron unas pastillas que no me hacian nada, absolutamente nada, lo cual me hacia cada dia peor, me sentia frustrada, muy mal, deje de hacer muchas cosas que antes disfrutaba, ya no queria hacer nada, nisiquiera levantarme, hasta que llegue a ver las cosas obscuras, muchas veces pense en suicidarme, pensaba en la muerte todo el dia, seguia llorando, era terrible, cuando veia el humo de las chimeneas me imaginaba una persona muerta que la estaban quemando, cuando sentia las campanas de la iglesia era lo peor, me imaginaba yo misma entrando a velarme, realmente llegue al limite y o sabia que hacer...

pedi una hora de urgencia con mi psiquiatra, hasta que me dijo que tenia que hospitalizarme por unos 10 dias, lo hice, me hospitalice, pero no aguante ni un segundo mas ahi, tenia que permanecer vigilada todo el tiempo para que no me pudiera ocurrir alguna desgracia. Gracias a Dios no paso nada malo y aqui estoy, mejorandome de a poco y con pastillas que surgen otro efecto en mi ...
Pauli.

Les pido que me respondan, se que entre nosotros podemos ayudarnos

Luccy

Nota 08 Jul 2010

Hola pauuuuu soy lucy tengo 20 años
Sabes? se perfectamente de lo q hablas...hace un par de años (despues de estar padeciendolo durante años, sin saber)me diagósticaron depresion endógena, estaba para ese entonces en lo más hondo, no me levantaba, bueno en fin ...tooodo eso q vos decis, me pasaba...El caso es q después de pasear de consultorio en consultorio, encontre a los profesionales correctos para mi, empecé a tomar medicacion y a hacer terapia...me mude de ciudad (vivia con mis padres, ahora con mi hno y un amigo), estoy estudiando, y puedo ver todo de otro modo, me sorprendo a mi misma cuando me doy cuenta del enooooorme cambio q siento, puedo volver a disfrutar de la vida (es algo q no podia ni siquiera imaginar)...es increible, pero se puede, se puede, se sale de ese pozo....

te envio mis mejores animos y un abrazo
Lucy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados