Registrarse

mi depresion viene y va ...q puedo hacer?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: mi depresion viene y va ...q puedo hacer?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2012

mi depresion viene y va ...q puedo hacer?

Nota 22 Jun 2012

Yo les dire que ando siempre con mi depreson constante siempre cargandola como un peso encima mio .. no es bueno lose pero siempre e intentado salir de ella luchar ... y los mejor es con amigos .. pero saben yo pase por muchas cosas primero fallecio mi hermanito luego mi madre en el mismo año lluego al año siguiente fallecio mi padre mas el cambio de lugar , cambio de casa convivencia con otras personas .. fue horrible deje de estudiar y todo eso luego al mes me queise quitar la vida . casi dos veces claro y ovbio que no funciono y sigo aqui luego con el paso del tiempo se q mis relaciones amorosas fueron mas fuertes por q no tenia ese amor y veia en esa perona algo muy fuerte ... bueno ahora q paso mucho tiempo e q tengo ese porblema de depresion peor viene aveces me levanto y quisiera estar sola iorando quisiera q esa persona a la q yo amo este a mi lado .. y cuando trato de buscarlo y no podemos vernos pienso q no me ama pero se q eso pasa luego .. me llego a sentir bien .. nose q puedo tener se que es depresion que puedo hacer para evitar sentirme asi ... extraño mucho a mis padres no logro aun haceme la realidad que ya no estan ya han pasado casi 14 años q se fueron :( ... ayudenme se que la necesito :(

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: mi depresion viene y va ...q puedo hacer?

Nota 25 Jun 2012

busca ayuda profesional, eso es algo que siempre sirve de mucha ayuda para poder superar ese estado depresivo. Suerte.

Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2012

Re: mi depresion viene y va ...q puedo hacer?

Nota 28 Jun 2012

Una persona profesional sabrá que decirte exactamente, no te dará una plabra de aliento como te la daría cualquiera de nosostros, yo me deprimo constantemente, y lo peor de todo es que no he salido nunca de ahi, es como en pedazo de tela con agujeros, y lo vas tapando pero en realidad son parches que me hacen sentir bien momentaneamente. Me deprimo y duro alrededor de 2 a 3 día, la ultima vez me duro 8 día, tengo miedo de que esto pueda ir a más, yo tambien necesito ayuda profesional.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados