Registrarse

Mi esposo cambió radicalmente conmigo

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mi esposo cambió radicalmente conmigo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2013

Mi esposo cambió radicalmente conmigo

Nota 27 Ene 2013

Bueno, primero que todo. En abril voy a cumplir casi un año conviviendo con mi esposo.
Bueno en realidad en la mayor parte del tiempo siento que no he sido su enamorada y sólo pase a ser defrente su mujer, y esto pasó cuando luego de haber salido de mi primera relación de la cuál tengo una hermosa hija, me quedé sola por 3 años y fue ahi que comencé a sentirme atraída por el que ahora es mi esposo pues era una persona muy sencilla y a la vez era muy alegre y bueno. Hasta que un día en un momento de su vida luego de haber ingerido unos tragos de más en casa de mis padres el atropelló a un señor, al cual dejó muy mal herido asi que por obvias razones termino en una cárcel para presos primarios en donde lo acompañé dia con dia sin ser siquiera su enamorada y estuve ahi acompañándolo por que el no tiene papas y mis padres también lo ayudaron mucho, no le paso nada y lo visitaba semanal llevandole sus cosas para que el no pase necesidades. Luego despues de unos 6 meses salio de ahi y empezo de cero nos unimos y todo era bueno, yo sabia atenderlo y asi todo fue bien el me decia que queria tener un bebe y asi lo hicimos, estoy embarazada ya de 5 meses y el y mi pequeña tambien se trataban bien incluso mi hija le dice papá por que el ve por ella; ambos trabajamos y un dia el me pegó por primera vez y asi durante mi embarazo lo ha hecho 2 veces en esas discuciones le pedi que se fuera porque no quería seguir discutiendo con el... luego con el pasar de los dias conversamos el quedo en cambiar para que no llore más por la mejoría de mi embarazo. Hazta que volvio a lo mismo, vivimos en la casa de mis abuelos y pasa y no saluda y asi segui conversando con él, hasta el dia de mi cumpleaños le pedi que me acompañe en la reunión por mi cumpleaños en casa que este a mi lado despues de todo creo que es importante para mi tener al hombre que amo a mi lado y bueno el en su colera me pegó y me dijo que no quería bajar a la sala y entonces me enojé mucho por que ademas de eso le dio una palmada a mi hija, y le refute su accion entonces el me volvió a pegar y esta vez me patió 2 veces en las piernas, así que en mi dolor le dije que se valla y que no quería saber más de el y que se fuera. Hoy 26 de enero siento que lo mejor es quedarme sola con mis hijos adorados mi hijita que tiene 4 y él que viene en camino para que ambos no tengan que pasar por el hecho doloroso de ver a sus padres peleando. Me duele en el alma por que amo a mi esposo y a mi familia espero con todo mi corazón que mi esposo recapacite de lo contrario quizá es que el se halla dado cuenta que no me quiere y quiza se ese el motivo de su cambio.

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Mi esposo cambió radicalmente conmigo

Nota 06 Feb 2013

Y si no! ve y busca un abogada, demanda, el divorcio y la pensión... Certifícate las lesiones y las de tus hijas... No merece tu amor si te golpea... Dios! No somos animales!.

angeli

Re: Mi esposo cambió radicalmente conmigo

Nota 24 Feb 2013

Creo que la separacion no es lo mejor, si se aman pues entonces ponle un ultimatun y si no cambia ahi se procede de lo contrario creo que deben darse una oportunidad

Invitado

Re: Mi esposo cambió radicalmente conmigo

Nota 28 Feb 2013

bueno mmmmmmm lo que puedo decirte es que el hombre q le pega a una mujer no merece estar con ella,y cada q ocurra algo igual lo hará de nuevo cada una somos unas luchadoras desde el vientre de nuestra madre nos toco ganar una pelea y es por esto que estamos aca,tu puedes salir sola adelante con tus hijos sin tener necesidad de estar con una persona q te maltrate DIOS tiene cosas buenas para nosotras y si el no te valora es porq no es para ti.A ti te espera alguien que te ame con el corazón que cuando te mire sus ojos echen chispitas y q no quiera dañarte con nada, lo sabras cuando lo mires a los ojos porq ellos son el reflejo de su alma y cuando lo mires te veras reflejada tu en ellos porq hasta su alma te amara a si es q espera y no le des chance a que dices ser tu esposo.
un abraso marta arango

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados