Registrarse

Mi ex me conto que era bisexual, a alguién le paso???

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi ex me conto que era bisexual, a alguién le paso???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Thalia

Mi ex me conto que era bisexual, a alguién le paso???

Nota 06 May 2010

Hola, que tal? tengo 20 años y les quería contar lo que me pasó y me pasa...resulta que mi novio,que ahora ya es ex novio, me contó que también le atraían los hombres, que era bisexual. A raíz de eso lo dejé,porque no quiero salir con un bisexual porque creo que en determinado memento me iba a terminar engañando con un hombre. Ahora que ya no estamos juntos él se la pasa saliendo a boliches gays y tiene amigos gays. Bueno,el caso es que yo ya no lo quiero,pero de algun modo esto me debe haber marcado,porque me di cuenta...y me lo hicieron notar tambien, de que me la paso hablando de homosexuales y sexo y cosas por el estilo. Ultimamente hablo y pienso demasiado sobre todo eso. La noticia fue realmente inesperada.Cuando él melo contó no lo pude crer,ni siquiera me enojé...me lo tomé re tranquila y hasta lo aconseje en algunas cosas. Realmente nunca me enojé con él, simplemente lo dejé y además quedamos como amigos. Ha! unos meses antes él había besado a un chico. Aun sabiendo eso,no me enojé.

No sé si es porque en general siempre fui bastante copmprensiva en cuestiones de homosexualidad, pero ultimamente pienso demasiado en eso de la homosexualidad.

Quiero saber si a alguien le pasó,o que piensan,a ver que me cuenten. pueden contestar,se lo agradecería.

besos a todos.

Perla

Nota 06 May 2010

Hola. A lo mejor, lo que pasa es que te impactó tanto que por eso no reaccionaste, y como aun continuas impresionada, por eso no dejas de pensar.
O puede ser tambien que no hayas reaccionado porque como sabías que el había besado a un chico, inconcientemente ya te lo esperabas. No sé, sólo analizo las posiblidades.

A una chica en el foro también le paso lo mismo... pero a su novio solo le gustaban los hombres y estab con ell apara aparentar quee era bien hombre.

Robert IEe

Nota 06 May 2010

es normal,solo sacalo de ahi de tu mente .es como una copia que le isistes un rasgo de el a ti trata de olvidar de eso se que sera un poco confuso pero cambia ese rasgo si?besossssss............

Tami

Nota 06 May 2010

tu tranquila es normal, pero no por eso no teneis que ser amigos, seguramente que es un buen hombre y que por eso no debeis estropear una relacion pero almenos podeis ser amigos.

Andrés Mauricio

Nota 06 May 2010

Hola THALIA lo que pasa es que fuiste parte de un parte de un situacion MUY poco comun,CREO!, pero el detalle esta en que cuando te diste cuanta que el era homosexual se desperto aquella curiosidad sexual por deCirlo a si ,, donde se quiere saber como son las cosas , que hace el , que siente, como es... e incluso si tienes confianza con el dile que tienes curiosidad.. y preguntale sobre eso...

Teresa

Nota 06 May 2010

Bueno, tu situacion fue muy dificil, lo que no te ha permitido reaccionar aun, te ha paralizado . Por otra parte, de ninguna manera puedes comparar la relación con tus amigos gays, que la sensacion que te ha producido esta revelación.

Tomate un tiempo para digerir la situacion y luego veras si no te impacta volver a verte con el aunque sea en calidad de amigo. Suerte. Teresa

PsicoLOCO

Nota 06 May 2010

valora que te haya contado algo tan cofidencial ocmo eso,,creo que tu eres de argentina por tu forma de habolar conoce el pasado dee tu pololo, dame su fecha de nacimiento y cuantos años tienes a pesar de todo puedo decir que aun estas enamorada de el

Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2010

Nota 06 May 2010

Fácil deberías entrar en contacto con otra chica que le pasa lo mismo, por cierto te voy a pasar el tema porque tambien ha escrito al foro, así se liberan más y se sienten compenetradas con sus historias.

estuve con un gay, recien me entero

Era

Nota 29 Sep 2010

Hola me paso lo mismo, tenia una relación de vastante tiempo y aun que yo siempre se lo pregunte el lo negaba, por eso no queria ser su novia. Se que me quiere y me amo mucho, pero esra evidente sus gustos hacia ambos lados y pues ahora que el esta descubriendo esta nnueva etapa,pues si me siento trizte, pero pues si lo apoye a que saliera y pue sse descubriera, por que lo quiero mucho. Pero pues si mejor sal deviertete y conserva su buena a mistad, pero distanciate un poco de él, conoce más personas veras que pronto sale sde esto...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados