Registrarse

Mi experencia con Cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Mi experencia con Cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 22 Jun 2013

Mi experencia con Cytotec

Nota 22 Jun 2013

aki les platiko q m paso:

hoy 22 de junio 013,hace dos semanas & 1 dia tome citotec,las compre un miercoles,fueron 6 yo tenia al rededor de 3 semanas,m las aplike el viernes x la noche como a las 11 mas o menos,ya para las 4,senti un coliko espantoso,comence a sangrar & para acabarla diarrea,calosfrios & nausea,empece a sangrar un poko mas q en una regla & sake cuagulos...posteriormente ya m senti bien,nada d malestares pero continue sangrando & sakando cuagulos a los largo de las dos semanas q ya se cumplieron,el miercoles d esta misma semana cometi el gravisimo error d tener relaciones con un preservativo en mal estado,el no termino dentro ya q fue acuerdo pero pues es como si lo hubieramos hecho al natural & decidi comprar pastillas de emergencia el jueves d esta semana previa a los semanas,m la tome en ese momento q m la dieron & note un sangrado mas abundante...para el viernes ya dos semanas cumplidas despues de citotec osea ayer,hubo muxo sangrado con un monton d cuagulos grandes x cierto m volvio a dar diarrea & tenia colicos moderados...hoy sabado el sangrado bajo & no hay cuagulos...necesito consultarle xq m preokupa q no haya expulsado todo o si ya las pastilla d emergencia m sako lo q kedaba o tal vez m hizo daño...no lo se :( ojala m respondan,mi experencia fue extraña!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados