Registrarse

Mi experiencia con el Acné

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Mi experiencia con el Acné" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2013

Mi experiencia con el Acné

Nota 23 Ene 2013

Hola a todos este es primer tema que realizo aquí, bueno quiero compartir un sistema que me ayudo a superar mi acné que era muy grave, yo padecía de acné desde los 14, yo sufría no me sentía conforme, me molestaban, no era yo cambiaba mi personalidad. Yo siempre encontraba soluciones siempre compraba remedios y ninguno me funcionaba, fui donde un dermatólogo y me dijo que se curaba con unas inyecciones y pastillas pero resultada que el precio era demacidado y mi familia no iva a pagar.
Un día me acerque en donde una amiga y bueno me dijo que mi acné era muy grave y me dijo que ella tambien tenia ese problema, pero yo le dije como lo soluciono y bueno ella me dijo con un libro que se encontró en Internet.

Probé el sistema bueno mi papá fue el que lo compro en internet y yo fui el que lo lei entonces probé los métodos la verdad raros pero naturales, entonces al principio me desmotive un poco porque se me hicieron más pero resulta que a uno primero se le hacen más para sacar todo lo malo y despues de un mes me cambio mi cara.

saludos a todos y espero que les ayude a muchos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado