Registrarse

MI EXPERIENCIA CON EL ACNÉ

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: MI EXPERIENCIA CON EL ACNÉ" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
irene888

MI EXPERIENCIA CON EL ACNÉ

Nota 07 Oct 2014

Hola a todas! Yo os cuento mi experiencia con este problema.
A los catorce años cuando me desarrollé comencé a sufrir las consecuencias del desbarajuste hormonal hasta el punto de tener la cara llena de granos y que los chicos del instituto se rieran de mi y me insultaran por mi aspecto. Empecé a usar una crema de farmacia que era efectiva con un grano específico pero que si te la echabas en todo el rostro te provocaba reacción alérgica e incluso llegué a despellejarme por zonas más sensibles. Cuando pasaron un par de años y era más consciente de mi problema empecé a obsesionarme más, fui a mi ginecólogo y este me recetó unas pastillas anticonceptivas que no sólo no me solucionaron el problema, si no que , a día de hoy me han traido problemas a la hora de concebir! TENED OJO CON ESO !!! Hace unos meses me mandaron una muestra en un pedido que hice por internet de una gama antiacnéica. Se llama LULLAGE y consta de un renovador celular, un mousse limpiador y un sérum. Me gustó y lo compré. Y por fin, a los 32 años, puedo decir que LE HE GANADO LA GUERRA AL ACNÉ! ES LA SOLUCIÓN MÁS EFECTIVA QUE HE PROBADO NUNCA, y estoy muy muy contenta con los resultados, por fin me siento segura de mi misma para mirar a la gente a la cara sin sentirme intimidada e insegura. La gama es increíble, yo he bicheado en varias web y el precio más económico está en www.endofarma.es os recomiendo este sitio porque es dónde suelo comprar todo este tipo de cosas, además de ser barato, te lo envían a casa en 24 horas y suelen echar muestrecitas de otras cosas, tienen teléfono de contacto y tienda física. Además ahora tienen un pack en el que te viene el serum y el renovador, practicamente por el precio de un solo producto. Espero que os haya servido de alguna ayuda! Ya me contaréis y mucho ánimo que si que se puede !! BESOSSS

Mensajes: 10
Registrado: 18 Sep 2014

Re: MI EXPERIENCIA CON EL ACNÉ

Nota 10 Oct 2014

Tengo una caja cerrada de Roaccutan para el acné de 30 comprimidos de 20 mg y una tableta de 10 comprimidos.
Vendo a bajo precio!

Soy de Montevideo, Uruguay
patot85ho....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados