Registrarse

Mi experiencia con Propecia está siendo muy buena!

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Mi experiencia con Propecia está siendo muy buena!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nico

Mi experiencia con Propecia está siendo muy buena!

Nota 06 Mar 2010

Mira, hoy me he encontrado con este foro que es realmente interesante y no como el anterior donde todos molestaban. Tengo 25 y creo haber hecho bastantes cosas para detener la caida que tambien era profunda. Les cuento lo bueno:
"Propecia", fue como una solución mágica ya que detuvo en un 90% la caida (100% es imposible). Pero cuando empecé a tomarla ya tenia bastantes zonas despobladas por lo que recurri a Hair Recovery, el cual es bastante bueno.

A mi el aminexill y el minoxidill me profundizaron la caida del pelo. Cuando empecé a usarlos veia que en lugar de detener, asentuaban mi caida. Por lo que deje de usarlos y creo que fue la desición mas sabia en mi vida. No me veia a los 40 años, casado y con hijos aplicandome y masajeandome la cabeza 2 veces x dia durante 1/2 hora. Y no hablar del costo. Por ultimo, le contesto a Gabriel, si se consigue propecia en Argentina. Vas a la farmacia y solicitas "propecia". Es de venta libre y cuesta alrededor de $70 (salvo que te lo recete el médico y tu prepaga cubra medicamentos).

Adios a todos.

Damian

Nota 06 Mar 2010

Nico,
He leido que la Propecia trae un par de problemas relacionado con la parte sexual, es cierto ello ?

Saludos

Nico

Nota 06 Mar 2010

Mira Damián, bien lo dice el prospecto de Propecia:
solo en el 1% de los casos puede traer problemas sexuales (en pocas palabras, que no acabes correctamente). Pero segun me comento mi dermatologo, ese porcentaje es estadisticos y se pone por las dudas (ya que clinicamente a nadie le paso pero le puede pasar).

John

Nota 06 Mar 2010

Hace un par de meses que estoy usando Propecia y usando el Shampoo T-Gel de Neutrogena. El pelo esta mejor pero todavia tengo caida. Igual le tengo una confianza barbara, y estoy seguro que en unos pocos meses ya no tendre caida. Lo que queria consultar es acerca del Minoxidil al 5%. Escuche que se logran muy buenos resultados combinando la finasterida con el minoxidil. Incluso sospecho que los logros obtenidos por Schwanek tambien tienen que ver con el uso del minoxidil en sus lociones. La duda es si el pelo que te renueva el Minoxidil puede ser mantenido luego por la Propecia, creo que si pero me gustaria escuchar la experiencia de alguien que este combinando ambas drogas

Muchas Gracias.

Nico

Nota 06 Mar 2010

yo no soy un adepto al uso del minoxidil, te cuento que en el 60% de los casos da resultado si el uso es muy continuo. Ahora, si algun dia lo dejas de usar (al igual que propecia) todos los resultados que obtuvo se desmoronan de un dia para el otro. En resumidas palabras, eres esclavo de usar cada producto por separado y de por vida. Lo que logra el minoxidill no se mantiene con propecia sino que lo hace solo el minoxidill (y viceversa.)

Espero que te haya servido mi respuesta.
Nico

Guillermo

Nota 06 Mar 2010

LO efectos rebotes de minoxidil se dan a los cuatro meses luego de haberlo descontinuado su aplicación y, si bien, es verdad que se te va a empezar a caer el pelo muy rapido vale la pena su utilizacion debido a la densidad extra que te da. Con una sola aplicacion diaria se pueden mantener los resultados.
Por lo general se lo utiliza junto a tretinoina al 0,025%

El pelo que crece con minoxidil en general no puede ser mantenido por drogas que actuen de forma diferente ( como en este caso el finasteride)

Pablo

Nota 06 Mar 2010

Guille, estas usando Minoxidil 5%...? Escuche que da buena densidad capilar. El tema es que hay que ser muy constante y si lo dejas perdes los resultados. COntame como te va con lo que estas usando. Gracias

Guillermo

Nota 06 Mar 2010

Se puede aplicar una sola vez y son aproximadamente 25 gotitas por todo el cuero cabelludo( utilizar gotero, evitar el spray ya que parte se desperdicia)

Pedrol

Nota 07 May 2010

Hola como estan estoy interesado en usar propecia tengo 27 años como desde los 18 años estoy sufriendo de la calvicie, bien la pregunta es la siguiente tengo que estar recetado por un medico para poder usar y comprar propecia? la cuestion es que no me siento entusiasmado en ir a un dermatologo?

Dan

Nota 13 Sep 2010

hola que tal veo que son muy serios en este tema y me da confianza para platicarles que tengo 23 años y sufro caida del cabello, en realidad no se porque sea, si por stress o hereditario (mi padre sufre alopecia) pero bueno me recetaron propecia y como me desespero de ver como se me cae el cabello voy a tomarlo, no me decidia pero ahora creo que si ya, mi pregunta es, funciona realmente?? y si lo tomo por cuanto tiempo debo tomarlo?? gracias

Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2010

Nota 21 Ene 2011

Hola
Lo puedo sugerir Propecia -el mejor tratamiento para la caida del cabello. Mi Tía (52 anos) siempre tuve problemas con el cabello y alguien le he recomendado Propecia. Ella recurrido a muchas cosas pero sin alguno resultado. Ahora ella toma Propecia y esta de verdad contenta de los buenos resultados de este medicamento. Al principio ella los compraba en los farmacias pero son de verdad costosas y decide intentar comprarlos en linea. Saben, es realmente mas sencillo y ademas mas barato. Tenia un poco miedo de hacer compras por internet por la causa de los estafas que hay por aquí, pero finalmente no tuve problemas con el sitio de donde compro el Propecia...
Usted pueden intentar también! Este farmacia en linea es de confiar!

Agustino

Re: Mi experiencia con Propecia está siendo muy buena!

Nota 16 Ago 2012

Hola, soy nuevo en el foro, y me da mucho gusto y ganas de usar el propecia despues de haberte leido, queria hacerte una consulta antes de que comience a utilizarlo, mi dermatologa me receto el propecia y el minox en 2%, yo tengo perdida de cabello en la coronilla notable mas no exagerada, y la verdad el minox me da miedo usarlo porque una vez que lo use cuando ya no lo quiera usar no se que tipo de consecuencias traigan, entonces quisiera probar solo con el propecia, solo me detendria la caida de cabello o tambien regeneraria? es posible esto? o tengo que usar si o si el minox para regenerar lo perdido? muchas gracias y disculpa la molestia :D

dani_dd

Re: deseo probar propecia!!

Nota 03 Sep 2012

soy mujer tengo 23 años y quisiera probar propecia porque se me cae un poco el pelo debido a tantos químicos tintura alisados etc!! encuentros bastantes en la almohada. tendré efectos secundarios graves?? y si dejara el tratamiento se terminarían instantáneamente estos supuestos efectos secundarios??


si alguien sabee

graciasss

saludos!!

dani_dd

Re: es una preguntaa en realidad!!

Nota 03 Sep 2012

daniela soy mujer!

Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2012

Re: Mi experiencia con Propecia está siendo muy buena!

Nota 04 Sep 2012

Hola,

Yo también sufro de calvicie, tengo 24 años, y la verdad que me acompleja un poco. me siento en plan: " ahí va el calvito"
Me recomendaron Propecia también, pero he escuchado, y también leído por aquí que te da problemas sexuales. La verdad es que es lo que menos quiero ahora, suficiente tengo con mi calvicie. Y me da miedo siquiera arriesgarme no vaya a ser que vaya a ser yo uno de ese 1%.

¿A todos los que lo habeis usado os ha ido bien?

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Un saludo, como siempre, un placer :mrgreen:

Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Mi experiencia con Propecia está siendo muy buena!

Nota 11 Feb 2016

Propecia - https://qualitypillsprovider.com Empece a utilizar Propecia por recomendación de un buen amigo y la verdad es que me está funcionando muy bien. Ya recuperé un poco de cabello en la coronilla y siento que en efecto se me ha dejado de caer tanto el pelo.
Última edición por david3457 el 15 Nov 2020, editado 4 veces en total

Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2016

Re: Mi experiencia con Propecia está siendo muy buena!

Nota 08 Ago 2016

No compre en los otros falsificados ruso. Esta es una farmacia autorizada. Usted puede comprar propecia sin receta (requiere la consulta en línea fácil) https://www.reliablepharm.com

Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2016

Re: Mi experiencia con Propecia está siendo muy buena!

Nota 08 Ago 2016

Foliactive Foliactive

Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2017

Re: Mi experiencia con Propecia está siendo muy buena!

Nota 10 Ene 2017

También tengo resultados positivos con Propecia, si alguien está buscando una farmacia segura para comprar Propecia, os aconsejo ir aquí.

Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Mi experiencia con Propecia está siendo muy buena!

Nota 05 Dic 2018

Yo uso está farmacia online cuando necesito comprar algun medicamento que es dificil encontrar. Aquí te dejo el enlace de Finasterida (también tienes sus genéricos disponibles, que son bastante más baratos): http://eumedicines.com/. ¡Mucho animo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados