Registrarse

mi grupo de amigas se ha peleado y yo quedo en el medio

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: mi grupo de amigas se ha peleado y yo quedo en el medio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
maria celeste

mi grupo de amigas se ha peleado y yo quedo en el medio

Nota 18 Feb 2010

hola... mi grupo de amigas se ha peleado y yo he quedado en el medio... ellas son amigas de toda la vida y yo se que si uno las pone a hablar se arreglan lo que pasa es que de ambas partes son tan orgullosas que no se si van a queres ceder para hablar...yo no se que hacer porque si me meto puedo llegar a quedar afectada yo... o sea me puedo terminar peleando yo con ellas por tratar de unirlas... que hago?? como lo puedo hacer para convencerlas??

gracias chau

Alejandra Moreno

Nota 18 Feb 2010

Lo mejor que puedes hacer es mantenerte alerta y si sale el tema, tratar de conciliar.
Tu tampoco te pelees

ector

Nota 20 Feb 2010

Pues mira, si se te pone brava alguna, dales una madriza y veras que te trataran bien todas las hijas de su pinche madre, la agresion es lo mejor

yLeNa

Nota 28 Feb 2010

Maria yo creo que lo mejor es hablar con la que tengas más confianza de un grupo y otro y tratar de hacerles ver el problema.
No comparto la opinión de ector, hablando al gente se entiende, y si lo haces de este modo nadie se va a enfadar contigo.
Un beSo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados