Registrarse

mi hermana está pasando por una prueba muy fuerte, la hepatitis C

Estás viendo el tema: mi hermana está pasando por una prueba muy fuerte, la hepatitis C" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2015

mi hermana está pasando por una prueba muy fuerte, la hepatitis C

Nota 20 Ago 2016

sufre de hepatitis C genotipo 2 y el médico le ha recetado sovaldi + ribavirina, estoy desesperado porque el medicamento en una farmacia normal cuesta algo de 60 mi euros, me parece demasiado abusivo, pero igual debo conseguir, quiero saber si alguien lo vende más barato o donde puedo comprarlo a menos precio, esto es de vida o muerte ¡¡¡¡URGENTE!!!!!

Les agradeceré mucho su contribución.

Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2015

Re: mi hermana está pasando por una prueba muy fuerte, la hepatitis C

Nota 20 Ago 2016

mis problemas con la hepatitis c han sido terribles, y lo peor que la medicina es realmente muy cara,
para reponerme he tenido que comprar solvaldi, un tratamiento muy efectivo pero lo hice por internet, mucho más económico, el tratamiento me costó casi 15 mil dólares y me logré sanar combinando Sovaldi con ribavirina, me hizo bien esta medicina.

te indico la web donde compré el sovaldi y la ribavirina más barato, espero te sirva tanto como a mi.

comprar sovaldi barato

Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2015

gracias por el dato

Nota 20 Ago 2016

ya revisé la página sugerida y se ve muy segura con el httpss en su página de pago, lo voy a comprar el solvadi en este sitio, y la ribavirina como rebetol es muy económica también, ya no tendré que hipotecar mi piso,
vamos a ver como evoluciona mi hermana con esta medicina.

muchas gracias.

Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2015

recomendable

Nota 23 Ago 2016

hace un año compré en este sitio el sovaldi de 400mg que necesitaba y todo salió a la perfección, me pude sanar y ahora sólo me hago chequeos semestrales. Lo recomiendo.

Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2015

Te agradezco la recomendación amigo betomias

Nota 05 Sep 2016

Mi hermana ya está en tratamiento con el sovaldi genérico que me recomendaste y otros medicamentos adicionales , según indica el médico está progresando positivamente, aunque aún su estado es delicado, sin embargo, todo va bien y hay muchas esperanzas de que mejore y se salve.
Espero su mejoría avance.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado