Registrarse

Mi hermana gemela se hace pasar por mi!!!

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Mi hermana gemela se hace pasar por mi!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Kaitlin de New York

Mi hermana gemela se hace pasar por mi!!!

Nota 25 May 2010

Hola no sé que hacer mi hermana gemela está haciendose pasar por mi. No sé que pretende pero me da la impresion que quiere que los demas se imaginen lo peor de mi.

Esta situacion es sencillamente intolerable para mi, por lo que he decidido no hablarle más, porque me he dado cuenta de que no vale la pena, lo he pensado bien y me doy cuenta de que a pesar de mi inteligencia he sido muy estupida en creer que podria encontrar ayuda en mi hermana para mis problemas.
depresivos y de soledad en lo que se refiere a mi falta de amigos. Y con esto ya me quede sin un amigo.!

Soy una menor de edad, apenas tengo 13 años y este tipo de discusiones no me hace ningun bien, mucho menos cuando hay alguien que directamente y sin escrupulos se atreve a usar mi nombre y hacerse pasar por mi para hacerme quedar mal. No entiendo como mi hermana se atreve hacerme daño, simplemente no lo entiendo. Creo que todo comenzo con cuando un chico que me gustaba y a ella tambien, estuvo conmigo... desde ahi se puso mal mi hermana... yo la quiero peroestoy harta de la situación, que puedo ahcer, no le puedo decir a mi padres por la castigarian, y a pesar de todo yo la quiero y nmo quiero que le peguen, sentiria que es mi culpa.

silvane

Nota 08 Jun 2010

Hola kaitlin quizá tu hermana esta actuando por celos, segun lo que comentas; lo mejor que puedes hacer es conversar con ella y arreglar la situación como dos personas civilizadas, porque sobre todo son hermanas y pues si bien no se entienden por diferentes razones sería mejor llevar las cosas bien, sin hacerse daño ala una a la otra... eslo mejor que te puedo decir yt si las cosas aun asi no marchan bien, pues tye recomendaría hablar directamente con tus padres, a veces debemos arranacar el problema de raiz.

carmela

Nota 24 Ago 2010

ps por mi dile atu hermana gemela que tu eres la mas hermosa y que si ella esta hasciendote pasar moimentos oribles ps mandale rodar no le agues casso atu amigo mas bien planea algo muy gracioso par que ella sepa quien eres

hfgkl

Nota 28 Sep 2010

la policia gente: para qe estan esos melicos? eh? solo para ganar la plata sentados fumando. denunciala abibateeeeee!!!!!!!

Rociio

Nota 12 Oct 2010

Hazte pasar tú por ella y déjala mal a ella también.Algún día se cansará y te pedirá perdon..

Patricia

Nota 24 Nov 2010

hola!!! mira yo creo que deberias hablar con ella, dile que a ella no le gustaria q tu te hicieras pasar por ella (dile q podrias hacerlo y sin embargo no lo haces) hazle entender lo mal que te sientes con eso... y en lugar de competir y estar tratando de ser una mejor que la otra, unanse, porque unidas seran las mejores, nunca encontraras alguien que te entienda mas que ella, porque nacieron juntas, comparten todo, cuando ella se enferma tu te enfermas, si ella llora tu te sientes mal... son mas que hermanas, son gemelas!!! agradezcan a Dios por esa bendicion!!!
ahhh, Yo tambien soy gemela...

lisbeth domenica

Nota 29 Oct 2011

quiero saber cual sa mi hermana jemela quisiera hablar con ella porque yo labi que una niña era igual que yo en el internet vi ese video y decia que tiene 12 años y se muerto hasi que llo me sorprendi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados