Registrarse

Mi hermano es drogadicto y alcoholico

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Mi hermano es drogadicto y alcoholico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mirian

Mi hermano es drogadicto y alcoholico

Nota 25 Jun 2010

Quiero un consejo tengo un hermano alcoholico y drogadicto ultimamente su mujer lo bota de casa deseo ayudarlo ,tengo conocimientos de este mal a nivel psicologico y bioquimico soy quimica ya hable sobre esto con mi cuñada y se que tambien nesecita ayuda, ya que su padre y su hermano son tambien alcoholicos me entristece ver a mis sobrinas tristes por cada discusion por el tema del dinero que es lo unico que le preocupa a mi cuñada(ella trabaja pero no gana mucho le gusta aparentar vivien en casa alquilada mejor que la mia les dige que vinieran a la mia pero no quieren o no quiere) no le importa de donde trae el dinero me duele decirlo, el se ha convertido en un estafador es un pisado ya hable con ella pero no escucha su madre es identica a ella les bajan la moral diciendo que son brutos ,que son isoportables y se quejan y lloran las comprendo y tambien pienso que son crueles desearia que ustudes hablen con ella mediante esta pagina y haci grabarla para que ella lo lea quiero la respuesta de un psiquiatra o psicologo .Por favor ayudemme

Adriana

Nota 28 Jun 2010

Tengo varios amigos y familiares cercanos que consumen alcohol casi diariamente. La mayoria muy jovenes, no pasan de los 25-30 años. quisiera saber como ayudarlos, y las caracteristicas y clasificaciones del alcoholismo.

anónimo

Nota 28 Jun 2010

para ambos lo mejor es alcoholicos anonimos,te daran todas las respuestas

Zuley

Nota 28 Jun 2010

mi novio ha comenzado a tomar frecuentemente, temo por la relación, se que antes lo hacia incluso que tenía contacto con droga. Le he pedido que se aleje hasta que yo vea un cambio, ¿qué puedo hacer?

Angelo

Nota 28 Jun 2010

zuley: El consejo que te doy (porque pasè por tu misma experiencia) es que lo dejes mientras èl toma una decisiòn y se ven frutos de la misma, ya que por el tiempo que èl te tenga a su lado simplemente jugarà a prometer cosas y a nunca cumplirlas. Espero te sirva mi opiniòn.

Yenny

Nota 28 Jun 2010

Nadie sabe como esta el caldo mas que el que menea la olla, sabio refran, solo la gente que ha pasado o esta pasando por problemas de alcoholismo conoce a fondo el problema, y la gente que se burla u ofende, esos tienen otro tipo de problema menta

chilena

Nota 28 Jun 2010

hola
letengo terror a la abstencion, en alcohol, mimarido estavovliendose alcoholico,quisiera saber si hay algun tratamiento medico para APRENDER A BEBER, esposible? mi matrimonio esta muy mal, necesito ayuda

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Mi hermano es drogadicto y alcoholico

Nota 04 Jul 2013

Si quieres ayudar a tu ser querido alcoholico, no solamente el vicio debe ser debilitado y acabado, sino que su personalidad debe ser redirigida y transformada. Si te miente, debes hacerle saber, con calma y firmeza, que ves su mentira. Cuanto mas temprano llegue al punto de encarar la verdad, mas rapido se liberara de este vicio que acaba con la salud y la vida de miles de personas a traves de todo el mundo.

Felix Stuart es un experto en tratamiento del alcoholismo y esta revelando secretos para superar el vicio del alcoholismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados