Registrarse

Mi marido me ignora en la intimidad

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi marido me ignora en la intimidad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Prefiero no poner

Mi marido me ignora en la intimidad

Nota 29 Ene 2010

Hola, estoy muy apenada porque mi marido me ignora en la intimidad, yo sigo viéndome bien, tengo 33 años, y él tiene 35.

Por qué mi marido me ignora en la intimidad? es mi culpa?

Ayuda por favor

Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2010

... impotencia sexual....

Nota 04 Feb 2010

La solución es muy fácil, tienes que hablar con tu marido y preguntarle qué es lo que esta pasando y que sea sincero. Quiza este pasando por una etapa de impotencia sexual, ya sea por el estrés del trabajo o seguro han tenido problemas antes de que pase esto... pero pregúntale.

Si esta pasando por un problema de impotencia sexual no te preocupes, que existen tratamientos para la impotencia

javier

Nota 05 Feb 2011

procura usar por la noche linda y sexy lenceria
vistete con una mictrotanga de hilo dental superdiminutisisisisma, que de los lados sean unicamente y al frente y atras un triangulito muy sexual, no te pongas sosten y que el te vea, que con eso se supercaliente,y si crees que vale la pena ponte un sosten superescotadisisisimo que se te salgan los pezones,,,pues ver a la mujeer vestida asi para uno es lo maximo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados