Registrarse

Mi matrimonio me tiene deprimida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mi matrimonio me tiene deprimida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Penelope

Mi matrimonio me tiene deprimida

Nota 19 Jul 2010

hola: nose que hacer llevo dos años de casada y en este tiempo no he podido llevarme bien con mi pareja, desde que me case con el ha cambiado mucho antes me llebava a todos lados y ahora creo que como ya estoy con el ya me tiene segura no le importo igual, siempre dice mentiras de que se tiene que salir por las noches y me deja sola eso me esta afectando ya que tengo gastritis y soy muy nerviosa, cada ves me siento peor en ocasiones devuelvo vilis, no tengo hambre, no me concentro en nada. Quisiera dejarlo e irme con mi familia necesito tranquilidad ya no puedo mas vivir asi, siento que aqui voy a quedar, y yo no quiero,tengo miedo de vivir asi,necesito saber que hacer, que es lo correcto ,pero con urgencia por que ya no aguanto mas. GRACIAS.....

Emilio

Nota 19 Jul 2010

hola penelope soy emilio, mira lo primero que tienes que hacer es buscar una ayuda en la persona indicada, y esa persona es dios, mira nuestro señor jesucristo es el unico que puede ayudarte y es a el a quien tienes que recurrir, el nos promete consuelo a nuestras vidas, el dice en su palabra en mt.6:33 dice: mas buscad mprimeramente el reino de dios y su justicia, y todas las demas cosas seran añadidas.

penelope es necesario que busques primeramente a tu padre celestial y el promete resolber todos tus problemas, incluso el puede restablecer tu matrimonio, ya que el matrimonio no es de dos sino de tres, hombre, mujer, y dios. cristo te ama y quiere consolarte. el que tenga oidos para oir, oiga lo que el espiritu dice a la iglecia.

Mensajes: 9
Registrado: 08 Ene 2011

Nota 09 Ene 2011

NO PUEDES SENTIRTE VICTIMA DE UAN SITUACION QUE TU MISMA HAS PROVOCADO, TIENES UN PROBLEMA MAS IMPORTANTE QUE EL DE RESOLVER TU MATRIMONIO Y ESE ES TU ESTABILIDAD EMOCIONAL Y MENTAL. MIENTRAS TU NO ESTES BIEN VAS A DAÑAR A LOS DEMAS Y TU ESTRUCTURA SOCIAL. ASI QUE DATE UN ESPACIO Y NO TE LAMENTES DE QUE ERES LA UNICA AFECTADA, EN ESE ESPACIO QUE VAS A TENER BUSCA AYUDA Y REFUERZA TU SEGURIDAD, RECUERDA TU ESPOSO NO TE CONSTRUYÓ NO DEPENDAS DE ÉL Y SI REALMENTE QUIERES RECUPERAR TU MATRIMONIO CURATE PRIMERO TU. BASTA DE DEPENDER DE ALGUIEN PARA CREER SER FELIZ

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados