Registrarse

mi novia me tiene marginado

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: mi novia me tiene marginado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2011

mi novia me tiene marginado

Nota 10 Ago 2011

buen dia espero me ayuden
mi novia y yo llevamos un año y medio, pero desde que empezamos ella se mostró algo fria conmigo y yo siempre he sido muy cariñoso, ella siempre ha sido muy descuidada con la relacion, tiene amigos y mas esta pendiente de ellos, eso a mi no me agrada mucho, ahora último tuvimo una discusión por un amigo que yo pienso que está interesado en ella, y que ella quiere ver, y me ha dicho que si tiene que elegir ella elige a su amigo y que es mas importante que yo, eso me dolió mucho, y no quiere que vaya a su universidad, no quiere que le acompañe ha ver algún tema de su universidad con algún amigo, dice que ella no mezcla las cosas, pero yo al contrario a mi trabajo la llevaría orgulloso y la presentaría a mis compañeros si se da el caso, pero ella piensa distinto y nose que hacer, me hace daño, espero me aconsejen si es que así debo aceptarla o ella tiene razón y yo debo entenderla, o terminar con ella sería lo mejor para no hacernos daño.

Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 24 Nov 2011

Pues esto depende mucho de ti... la pregunta es que quieres... Estas dispuesto a aceptar la situacion que ella te plantea?? o simplemente no puedes aceptarlo?? esas son las preguntas que debes responder y de la respuesta actuar en congruencia...

Tambien deberas preguntarte deseo pasar con alguien que es tan fria siendo que yo necesito que sea mas cariñosa???

Todo depende de ti hermano... suerte

ANDRA SINCERA

Re: mi novia me tiene marginado

Nota 03 Ene 2012

HOLA Y MUCHOS ANIMOS A TODOS LOS QUE NOS ENFRENTAMOS A SITUACIONES DIFICILES CASI IMPOSIBLES DE ENTENDER Y DE DIRIGIR

Estoy totalmente de acuerdo con la anterior intervención.

Estoy convencida que cada persona tiene que tener claro y firme lo que espera de la otra persona. De sus ilusiones, de lo que te hace feliz, de lo que se quiere o no. Si esa persona no te hace feliz después de largas conversaciones, es mejor que abandones la relación. SIEMPRE intenta luchar por tu relación, pero SIEMPRE pónte un límite según tus ilusiones, convicciones, moral....
Las separaciones son siempre dolorosas, pero hay veces que es mejor abandonar como un hombre y a tiempo el barco. Busca SIEMPRE hacer sonreir y que te hagan sonreir.

¡Muchos ánimos! Vida sólo hay una... y ésa es la tuya.

Andrea

reina

Re: mi novia me tiene marginado

Nota 24 Mar 2012

Hola miguel la verdad tu historia es triste xq se nota q vos la queres de verdad, y parece q las actitudes de tu novia reflejan q no siente lo mismo q vos y jmas debio decirte q eligira a su amigo y no a vos esa mina esta loca bueno dios quiera tengas suerte y pedi respuestas de ella , aclarale tus sentimientos . Se un buen chico y demostrale . suerte

reina

Re: mi novia me tiene marginado

Nota 24 Mar 2012

Hola miguel la verdad tu historia es triste por se nota q vos la queres de verdad, y parece que las actitudes de tu novia reflejan que no siente lo mismo q vos y jmas debio decirte q eligira a su amigo y no a vos esa mina esta loca bueno dios quiera tengas suerte y pedi respuestas de ella , aclarale tus sentimientos . Se un buen chico y demostrale . suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados