Registrarse

mi novia se puede quedar embaraza si me corro por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: mi novia se puede quedar embaraza si me corro por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2011

mi novia se puede quedar embaraza si me corro por el ano?

Nota 02 Nov 2011

MI NOVIA SE PUEDE QUEDAR EMBARZAZA SI ME CORRO POR EL ANOO?¿

tu novia

Nota 10 Nov 2011

ya te dije que no me quedare embarazada si te corres adentro de mi anito solo si es dentro de mi vagina.

duda

Nota 11 Nov 2011

no entiendo por que a los chavos les gusta el sexo anal,a mi novio le gusta le encanta hacerlo...de 5 veces 4 son anales creen que tenga algún problema a veces pienso que pueda ser gay cada vez en el sexo lo primero que hace es voltearme no le interesa mi ++++ alguien podría decirme si es normal.me preocupa y la verdad lo quiero mucho pero me canse del sexo anal ya no es divertido :(

Invitado

Nota 12 Nov 2011

No, no esposible si te vienes en el ano de tu chava, claro esta si podria quedar embarazada solo si sele yega a chorear el semen por su vajina weno alli hay que tener cuidado y decirle que se limpie bien, aora A disfrutar el sexo anal ya que es muy rrico.

curie

Nota 01 Dic 2011

Duda, me parece que tu novio disfruta el sexo a su manera y te esta excluyendo y olvidandose de tus preferencias, habla con el, dile que lo apruebas pero no para todas las sesiones... intenten otro tipo de posiciones, juegos etc.

kim

Estare embarazada??????

Nota 02 Dic 2011

hola necesito ayudaa pliis.. io tube relaciones anales con mi parejaa y se me fue adentroo y se me corrio el semeen Puedoo quedar embarazada??? :shock:

Invitado

Nota 06 Dic 2011

Kim, :$ estoy en lo mismo quisiera saber si alguien nos podria ayudar!! Estare embarazaada?? ay noo tube tambien relacion anales con mi novio, el eyaculo cerca de mi vulva, al instante sali a limpiarme porq kmo dicen q el espermatozoide muere sino llega hasta el ovulo o vagina y todo esto fue sin condon ni naadaaa, por eso estoy nerviosa y mi periodo todavia no me ha venido!! AYUDENME como agoo!

Kim

Nota 10 Dic 2011

Sii Porfavorrrr!!!!!!!!!!!!
Necesitto Ayuda Plis :S estoi confundida & neerviosa

Invitado

Nota 10 Dic 2011

Sii Porfavorrrr!!!!!!!!!!!!
Necesitto Ayuda Plis :S estoi confundida & neerviosa

Algiiien

Re: mi novia se puede quedar embaraza si me corro por el ano

Nota 22 Dic 2011

Tuve sexo anal y quisiera saber su puedo qedar embarazada porqe el semen llego ala vagina estoy preocupada porfavor ayudenme.!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados