Registrarse

mi novia y yo creemos que no podemos tener un hijo ahora

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: mi novia y yo creemos que no podemos tener un hijo ahora" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lucas Hernández

mi novia y yo creemos que no podemos tener un hijo ahora

Nota 26 May 2010

Mi novia esta embaraza y ambos pensamos que lo mejor, por mucho que nos pese, es interrumpir el embarazo.

Solo lleva 8 semanas de embarazo. ¿Que podemos hacer?¿Donde podemos ir?¿Cuanto tarda en realizarlo?

Tanya

Nota 26 May 2010

Hola Lucas,

Si esa es la decision que han tomado está bien. Ahora solo deben calmarse y pensar que tienen el tiempo en contra y que cada semana que pasa se vuelve mas riesgoso. Lo ideal sería que alguien con un poco mas de experiencia que uds. los asesore, a veces cuando uno es joven y no tiene conocidos acaba con gente que pone en riesgo la vida de la chica. No sé de que país seas, pero yo hice lo sgte hace tres años:
Primero busqué en la guía, los médicos no ponen expresamente que efectuan abortos pero si ponen la palabra "atraso menstrual" de lo contrario pasas consulta con un ginecólogo y le haces saber la decision que han tomado. Aunque así te podrías pasar semanas valiosas... otra cosa es que de repente uds. pueden no tener dinero. no sé que mas decirte, si tienes alguien de confianza coméntale o pregunta a un amigo mayor que tú. Te deseo suerte, de veras.
Tanya.

Ranya

Nota 26 May 2010

Creo que más allá de lo que ustedes piensan, hay una tercera vida que no puede tomar partido en vuestra desición.
Es triste, pero real, y un aborto no sólo será el arbitrario final de una vida que se está gestando, y vuestras conciencias jamás podrán quedar en paz.
A veces, a los problemas hay que enfrentarlos con algo más que soluciones "fáciles". Esto no es cuestión de "borrar" lo que ocurrió, sino de tomar la desición de continuar con esa vida cueste lo que cueste y asumir la responsabilidad que corresponde.

Invitado

Nota 26 May 2010

De acuerdo contigo Ranya, no se puede borrar una vida, que aunque recién comienza ya existe. Lamento que chicos jóvenes tengan que pasar por la experiencia del embarazo no deseado, principalmente la chica que es la que llevará las cicatrices del aborto toda su vida. NO creo que sea por falta de información, me pregunto dónde está la falla.

Nirvana

Nota 26 May 2010

Papito, dame la oportunidad de conocerte y decirte gracias por traerme al mundo y poder abrazarte, besarte y gritar que los Amo mucho.

No me quites la vida, por favor!!

te quiere tu futuro bebe.

"todo niño trae su pan bajo el brazo"

Crolina

Nota 26 May 2010

Lucas, no pueden ser tan cobardes de matar a una personita que no se puede defender. Eso es un acto TOTAL DE COBARDIA, ponganse las PILAS y aganse cargo el bebito no tiene la culpa de que ustedes no se supieron cuidar. Piensen en toda esas parejas que desean tener una criatura y no pueden , y ustedes que tienen esa bendicion quieren tirar todo por la borda,
por favor NO LO MATEN, tenganlo y si no lo quieren desenlo a algun matrimonio que quiera adoptar, que esta LLENO, AGANSE CARGO.

Vane

Nota 26 May 2010

Lucas !!! la verdad como mujer te puedo decir que lo pienses muy bien y sobre todo piensa en tu novia, quizas ella no quiera tener a su bebe, pero muchas veces es por que no vez el apoyo por parte de la " persona que te ama", nunca terminaran los embarazos no deseados y " se supone que hay con que cuidarse ". Pero piensalo, y si realmente la quieres ( a tu novia ) platica con ella y si lo sientes traten de arreglar las cosas juntos y pensar en como se siente la otra persona, No te imagina como se siente !!!
Ella te necesita !!!!!
No puedo aconsejarte que no lo tengan o que si !! hay que estar en los zapatos de los demas para saber que hariamos .....
Suerte !!!!!! y les deseo lo mejor, y sobre todo que Dios los vendiga .

Maria de Jesús Avila

Nota 26 May 2010

Lucas Hernandez
espero que leas todos los mensajes, ! como ha respondido él foro por ti !
quiero decirte que desde el mismo momento de la concepción existe un ser humano, por esa etapa pasaste tu y yo, no te engañes de que es solo u coagulo ni dejes que te digan esa mentira del diablo, si interrumpes la gestacion estas matando, dice la palabra de Dios que El nos da el soplo de vida, asi que ¿quien puso ala bebe en ese vientre? y quien lo quiere arrancar, por amor a ti , a tu novia y al bebe que debe ser una bendicion y no una maldición, !por favor, no lo hagas! espero me hagas preguntas, soy médico y quiero ayudarte.
Maria de Jesús Avila

Carlos Alberto

Nota 26 May 2010

Quien dijo que abortar es una desicio facil, hay que
tener mucho valor para acerlo

Frustrada

Nota 26 May 2010

Yo les diria que pienden muy bien en lo que van a hacer.
Arrepentirse despues puede ser algo muy frustrante.

San mateo

Nota 26 May 2010

hola lucas felicidades es una lastima que estes preparado para tomar responsabilidades pero sabes un hijo no es nada yhace felices a mucha gente pero bueno no importa has lo mejor que puedan y nunca se cientan mal se toma una decision solamente buena o mala no somos perfetos

MAJO

Nota 26 May 2010

me llamo majo soy de argentina y te pido por favor no hagas una locura . tengo un bebe hermoso de un año y nueve meses , me da besos y fuerza para vivir. yo no lo queria , no tenia trabajo y con mi pareja estaba todo mal , por esas cosas que tiene dios, o si no creees en el la vida, no aborte, llore hasta el ultimo dis de embarazoporque no lo queria, y cuando lo pari, el mundo cambio, todos pensaban que el bebe se iba a ir de mi lado que lo iba adar, pero es inexplicable, cuando l o ves... te emociona hastael alma.lo amas lo amas apesar de lo que creeias, lo en este momento te parece importante como para tomar la decicion de matarlo( porque eso es el aborto un asesinato que no se ve)es trivial. y te digo otra cosa a esta altura no es un feto loque hay , hay un bebe formado con todo con corazon, ojitos piernitas, que te esta esperando para hacerte la persona mas feliz del mundo , no te pierdas la oportunidad de ser papa, no le quites la posibilidad de vivir y quererte. te lo escribo y estoy llorando , de tan solo pensar lo que casi hago ..con el amor de mi vida ..mi hijito. cuidate y cuida a tu pareja y sobre todo a esa almita que ya qxiste te siente y espera nada mas que amor.
antes de tomar una decision, piensen esto... si tienen a un bebe de un mes de vida en frente de ustedes ¿se animarian a pegarle?.. y a pegarle un tiro? supongo que la respuesta seria no!! que esta diciendo esta mina!!!. ¿ entonces porque si se animarian a matar a un bebe mas indefenso y mas chiquitito? ¿ simplemente porque no ven el asesinato?.

chanel

Nota 20 Ago 2010

no lo entiendo por que abortar es algo cruel no sabes lo que sufre ese bebe en el momento que practican el aborto luchan con todo para sobrevivir se que es dificil pero es hermoso tenerlo en tus brazos y ver lo gracioso que se comportan los primeros meses cuidalos mejor y se un buen padre desde ahorita

Invitado

Nota 12 Dic 2010

no lo hagas ese bebe ya te quiere desde el primer dia que esta con su mami no le quites la oportunidad de quererte mas cuando este contigo piensalo!!!!! :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados