Registrarse

mi novio me pide una prueba de amor

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: mi novio me pide una prueba de amor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lanena

mi novio me pide una prueba de amor

Nota 27 Jul 2011

hola tengo 19 años llevo una relacion con mi novio desde hace 7 meses pero solo hemos compartido 2 meses pues el no estaba cerca.yo lo quiero demasiado y el me ha insinuado de muchas formas que quiere tener sexo conmigo pero yo no me siento preparada ademas soy virgen,pero el pareciera que no entendiera y dice que es que yo no lo quiero demasiado que lo creo poco para mi que hago para que entienda que es que aun no quiero y que mis sentimientos hacia el son verdaderos?

Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2011

Nota 27 Jul 2011

el valdra la pena?

el harry

Nota 06 Ago 2011

pos aslo todo biensi te gusta buelvelo a aser sino pos kambia de novio

chichi

Nota 15 Ago 2011

si lo haces . protegete primero por si acaso . la verda vas rapido suerte

Invitado

Nota 06 Oct 2011

eso no es amor verdadero...pero si lo ases porfavor protejanse..suerte

Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2011

Nota 07 Oct 2011

Y dónde está la prueba de amor de tu novio hacia tí???
Dónde está ese respeto que te tiene ante una cosa tan importante y tan personal como perder la virginidad???.... en ningún sitio, verdad?.
Pues nada, tú sabrás lo que haces, pero si lo haces que sea porque estás preparada y te apetece, porque sino va a ser como una violación psicológica... Te está chantajeando para que hagas algo que tú no quieres por ahora. Piénsate bien el hecho de si verdaderamente te quiere como te mereces. Valórate!!! Tú seguro que no le obligarías a hacer nada que él no quisiera, porque le quieres de verdad y no eres una egoísta.
Si haces cualquier cosa obligada, luego te puedes arrepentir. Suerte.

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 12 Oct 2011

hola, si tu no quieres, no quieres y listo ahi no hay nada para pensar, el no puede obligarte, no dejes que solo con palabras queiras hacer algo. ademas estas muy joven, te aconsejo que te asesores bien sobre estos temas, te recomiendo la pagina de Conssexualidad, alli encontraras cosas bien interesantes.... que tengas suerte!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados