Registrarse

mi novio me toco los cenos...

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: mi novio me toco los cenos..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Vanessa

mi novio me toco los cenos...

Nota 27 Abr 2011

Holaaa! :)
bueno...hoy en la tarde estabaa mi novio llevamos 3 meses....muy feliices! :D
jeje!
hoy estabamos en mii casa en el mueble....besandonos! ....! y abrasandonos!.... siiempre q' nos abrasamos y nos besamos....nos acariciamos el cuello...y nos damos besitos en el cuello...peroo Hoy!.... se le paso un poco la mano... y me tocoo los cenoos!.... jaja.... entonces....yoo se la quitaba discretamnte..... y las poniia otra vz..... jaja....fueron como unas 4 vecs...jeje! xD jaja...buenoo horita.... me da riisa.... perooo en la tarde...sii me sentiii rara....y el se dio cuenta.... me preguntoo si se le habia pasado..la manoo.....y bueno..... le dije q' sii un pocoo....fue extiitante!....perooo piiensoooo q' no debio haber pasado.... porq' apenas tenemos 15 años....y bueno.... el tambien se sintio apenado.... y se disculpo.... y me pregunto q' pensastes?? jeje....y buenoo...yo le fuii sincera....lo primero q' me paso por la mnte fue eieiei...jejeje moscaa con esa manoo menol! jajajaja!...xD!...peroo claroo no le dije eso! xD!!....le dije.... mas o mns?? jeje!xD!....y bueno!.... yoo luego le pregunte a el.... y me dijo..... q' no estaba pensando.... jeje! perooo buenoo....si me gustoooo jeje! xD perooo no estuvo bien!..... buenoo! chhiiicaaas q' opinan??... a ustedes les ah pasadoo esoo tmbien.... ?? comoo me aconsejan q' deba actuar si vuelve a suceder lo mismo......???? les ah pasooo eso?? y se an incomodado??
graciias! :D
Saluudos! :)

Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2011

Nota 06 May 2011

pos siii me paso lo mismo que cosa lo lei y me senti reflejada eso sucedio hace dos años.. ahora tengo 17 .. y pos en esos momentos hay que pensar con la cabeza creeme que es lo mejor hoy en dia me siento feliiz de que no halla pasado nadha ese mOmento .. porq hay q esperar el momento adecuado hacer las cosas cuando uno quiera y este segura no cuando alguien mas decida por uno ;)

werra

Nota 12 May 2011

bueno chica no tiene nada de malo pero recuerda k karisias x aki x alla yeba a mas casas y receurda usas condon nada más

cc

Nota 29 May 2011

chupame la guama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados