Registrarse

Mi novio necesita una protesis peniana y es esteril

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Mi novio necesita una protesis peniana y es esteril" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sandra

Mi novio necesita una protesis peniana y es esteril

Nota 02 Abr 2011

Hola,tengo un problema k me puede afectar emocionalmente y sexual....Ojala puedan leerme decirme su opinion ,aconsejarme o lo q gusten.Les planteo mi caso tengo un novio al cual amo enormemente es el amor d mi vida pero el tuvo muchos problemas en el pasado entre ellos la drogadiccion. El se acaba de dar cuenta ke es esteril y aparte tiene una rara enfermedad ke avanza y no tiene erecciones ya fue al urologo y la unica solucion es una protesis peniana . Es complicado ,costoso y me imagino q doloroso.Mi pensamiento actual es seguir con el por q lo amo pero me da miedo q un dia me canse de no poder tener sexo con el ,en algun tiempo cumplire 30 anos y quisiera me aconsejaran ke es lo mejor ,se podra tener una vida con alguien asi de esta forma?o estoy mal y debo irme con alguien ke no tenga problemas?sinceramente quiero estar con el y en un futuro compartir mi vida a su lado,peero sera posible esto???

Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2011

Nota 02 Abr 2011

el sexo no solo implica penetración... sean creativos y podrán seguir juntos.

Piensa qué quieres tu.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados