Registrarse

mi novio quiere que viva con sus hijos de otro compromiso, ¿qué hago?

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: mi novio quiere que viva con sus hijos de otro compromiso, ¿qué hago?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Laura Soto

mi novio quiere que viva con sus hijos de otro compromiso, ¿qué hago?

Nota 18 May 2010

Hola quisiera que me den varias opiniones:
Ni novio, la persona con el que me voy a casar si no pasa nada en el mes de mayo, tuvo un compromso anteriormente del cual procreo 2 hijos, yo estaba conciente de todo eso, pero resulta que hace un mes, la mama de esos niños se fue y los dejo, ahora resulta que él me pide que vivamos las 4 personas juntas, la verdad estoy confundida nunca se me cruzo eso por mi mente, yo lo amo, y ultimamente solo pasamos discutiendo, que hago?¿?

Tristona

Nota 18 May 2010

Laura, deberías estar orgullosa de tener un novio tan responsable.

Imagínate que estuvieras en su lugar, No te gustaría acaso que él aceptará a tus hijos?

Si tanto le amas no te costará tanto esfuerzo vivir con sus hijos, y por supuesto, amarlos a ellos también

Mony

Nota 18 May 2010

querida laura yo te diria que esperes un tiempo ya que tiene poco tiempo de que ella se fue, a mi me paso lo mismo ella se fue por 7 meses y regreso pidiendo perdon y muy arrepentida y el cayo en su juego y la acepto por sus hijos, piensalo bien, y piensa si vas a querer a esos niños como tuyos ya que ellos son los que mas sufriran y si eres capas de esa responsabilidad de tener marido y dos hijos de un dia para otro, no dices tu edad y espero que tengas la suficiente madures para aceptar las consecuencias de la decision que tomes, y mucha suerte!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados