Registrarse

Mi novio y yo sufrimos de depresión, cómo puedo ayudarlo?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mi novio y yo sufrimos de depresión, cómo puedo ayudarlo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Tatiana

Mi novio y yo sufrimos de depresión, cómo puedo ayudarlo?

Nota 23 Jul 2010

Hola que tal. Hace rato escribi aqui para que me audaran en mis depresiones y si, en verdad sus palabras me dieron mucho aliento. Estoy convencida que quien sufre de depresion las puede enfrentar si quiere y si tiene el suficiente valor. Yo las he sufrido por alrededor de 22 años y sigo y voy a seguir adelante.

Pero ahpora la historia es con mi novio, llevo poco tiempo con el, sus sentimientos son inestables son como curvas que aveces suben mucho y despues empiezana a bajar tanto que me da miedo que vaya a matarse porque el me lo ha dicho. El piensa mucho en la muerte inclusive ya lo tiene planeado. Yo quiero ayudarlo y no quiero dejarlo solo. El esta convencid de que el suicidio es lo mejor que no hay nada que lo "amarre" a esta vida, yo le hablo de ilusiones y de sueños y de su familia pero el parece que esa parte emocional la hubiera perdido. Aveces yo lo abrazo y lo siento vacio. No se en verdad como ayudarlo, y quisiera hacerlo.


Por favor quisiera la opinion de ustedes que con mucho gusto las leere todas.


Muchas Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados