Registrarse

Mi solución al acné

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Mi solución al acné" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
María11

Mi solución al acné

Nota 04 Dic 2014

Hola a todos: tengo 20 años y desde los 13 sufro de acné, soy de piel grasa. Durante años he probado de todo! lociones, exfoliaciones, alimentación, recetas caseras, etc. Este año puedo decir que mi cara luce cada día mejor, estoy tan feliz que compartiré con ud. lo que me ha servido: en la mañana al despertar me lavo la cara con un jabon normal de forma suave y luego secarla con una toalla tambien muy suave, al terminar hidrato mi piel con leche virginal es un spray liquido maravilloso de agua de rosas, no mas cremas! Lo encuentras en farmacias homeopaticas. Y en la noche antes de dormir me lavo la cara con jabon asepxia que tiene unos granitos y exfolia un poco, y luego vuelvo a hidratarme con leche virginal. Una vez a la semana (los domingos) me exfolio la cara de esos que vienen con granos, el mío es mentolado muy bueno porque refresca y también me coloco estas cremitas blancas mascarillas anti puntos negros en la nariz que luego de 10min se retiran, luego hidratar nuevamente solo con agua de rosas. Y asi es mi rutina, evitar tambien usar el pelo encima de la cara, peinarse hacia atras. Eapero les sirva a mi me cambio el rostro

Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2015

Re: Mi solución al acné

Nota 19 Ago 2015

Hola, es muy importante para eliminar el acne tener la cara limpia, hidratada y exfoliar suavemente el rostro, también es importante usar el maquillaje con moderación.
Existen varios factores más a tener en cuenta podéis pasar por aquí si estáis buscando más información sobre eliminar el acné: consejos y tips para eliminar el acne

Espero que para quien lo sufra le sea útil y consiga deshacerse del problema del acné de una vez por todas. Un saludo !

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Mi solución al acné

Nota 18 Nov 2015

adonaycristobal escribió:Hola, es muy importante para eliminar el acne tener la cara limpia, hidratada y exfoliar suavemente el rostro, también es importante usar el maquillaje con moderación.
Existen varios factores más a tener en cuenta podéis pasar por aquí si estáis buscando más información sobre eliminar el acné: consejos y tips para eliminar el acne

Espero que para quien lo sufra le sea útil y consiga deshacerse del problema del acné de una vez por todas. Un saludo !


Estoy de acuerdo contigo, ademas de la limpieza y la moderacion al usar maquillaje es muy importante la alimentacion pues esto tambien influye. Saludos!

Pensando en Mejorar web? encuentre lo que necesita aqui.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados